La boda de Kate Moss
A esta altura de su vida y de su carrera, no hay muchas cosas que Kate Moss no haya hecho. La hemos visto triunfar internacionalmente como modelo, ser madre, vivir una vida de excesos, recuperarse y ahora, a los 37 años, podemos agregar a esta lista el casarse.
La célebre modelo contrajo matrimonio con el lider de la banda The Kills, el rockero Jamie Hince. La unión se celebró ayer cerca de su casa en Cotswolds, Inglaterra y el festejo planea tener una duración de tres días como suele ocurrir en las bodas inglesas.
El vestido de la novia fue diseñado por su amigo John Galliano, quien recordemos se ha convertido en persona no grata dentro del mundo de la moda por los desafortunados comentarios racistas que le costaron el puesto y la reputación. Se trató de un vestido vintage, bordado con diamantes de imitación y sin mangas. El atuendo fue completado con un par de sandalias de Manolo Blahnik y un velo de raso y encaje con adornos de flores.
Las celebridades invitadas a la ceremonia fueron: Naomi Campbell, Kelly Osbourne, Philip Green, Sadie Frost, Jhonny Deep, entre otros.
La música, durante esta maratónica celebración, estará a cargo de Iggy Pop, Snoop Dogg, Carl Barat y nada más y nada menos que los Rolling Stones.
Se trata de una de las bodas mas importantes del año en Inglaterra, y de cierto modo llega para opacar y quitar protagonismo a la ya archi nombrada y desgastada boda real de William y Kate.