null: nullpx
Celebridades

Eduardo Yáñez se volvió 'neni' y ahora lo admiramos más: conoce su negocio

Publicado 17 Mar 2021 – 02:03 PM EDT | Actualizado 17 Mar 2021 – 02:03 PM EDT
Comparte

La pandemia por COVID-19 cambió la vida cotidiana de todos. No sólo representó un grave problema de salud pública, sino que además, requirió de un nuevo proceso adaptativo que involucró a todos los sectores productivos.

Ni siquiera las celebridades se libraron de vivir drásticos cambios en su día a día. Al no haber filmaciones y rodajes de por medio debido a las precauciones necesarias, muchos famosos tuvieron que buscar alternativas a su trabajo usual.

Algo así le ocurrió al famoso actor Eduardo Yáñez, quien después de haberse sometido a una cirugía de riñón, encontró en las ventas online un buen sustento.

Claro está que el actor no ha dejado de lado sus proyectos histriónicos, pero en un esfuerzo por mantenerse productivo (y en un marco en donde muchas filmaciones aún son aplazadas) Yánez encontró una nueva vocación.

Así como Eduardo compartió el exitoso resultado de su intervención médica, invitó a sus seguidores de Instagram a echar un vistazo a la ropa que está vendiendo por internet. 

En específico, Eduardo Yáñez está vendiendo overoles para mujeres, niños y hombres. Con frecuencia, el actor no sólo atiende los mensajes para potenciales clientes que le llegan, sino también, modela algunos diseños que tiene en existencia.

Los overoles pueden ser adquiridos a través del sitio web oficial que el actor promocionó en sus redes. Si bien los overoles son la especialidad de este negocio, cabe destacar el amplio catálogo que hay para otras piezas. 

Bajo su propio ritmo, el actor continúa trabajando arduamente aún en plena recuperación. De esta forma, Eduardo demuestra las ganas que tiene de seguir adelante sin importar las críticas infundadas que le lleguen.

Y tú, ¿pensaste en poner algún negocio durante esta difícil etapa económica que se vive a nivel global?, ¿seguirás el ejemplo de Eduardo Yáñez y otros famosos que no le temen a las ventas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer:

Comparte