null: nullpx
Videos Virales

Abuelito se encuentra a su nieta regresando del antro a las 4 am: su reacción divirtió a TikTok

En TikTok abundan los videos que exponen encuentros tiernos entre familiares, pero una joven logró capturar uno muy divertido gracias a su abuelo que encantó a todos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 Feb 2023 – 06:14 PM EST | Actualizado 24 Feb 2023 – 06:14 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:19
3:01
3:05
3:36

Cada día se publican nuevos videos divertidos en TikTok como bromas o story times que parecen poco probables que pasen y una chica logró conquistar la red social tras grabar a su abuelito, te explicamos.

Abuelito descubre a su nieta llegando de una fiesta y el video se hace viral en TikTok

Es común encontrar clips de encuentros que conmueven a las personas al borde de las lágrimas, pero una usuaria identificada como @tanyakuri hizo todo lo contrario al hacer reír a todo el Internet el pasado 19 de febrero.

La joven, quien aparentemente es mexicana, utilizó su celular para inmortalizar el instante exacto cuando se encontró por casualidad a su abuelito en un momento un tanto incómodo, es decir al regresar a casa después de una noche de fiesta en el antro.

En su video ella compartió que al llegar a la puerta del condominio donde se encontraba su hogar, se topó de frente con su abuelito llamado Lalito, quien con un semblante de confusión le preguntó a dónde había ido y por qué estaba tan tarde en la calle.

"POV: Estas llegando del antro a las 4 am y te cruzas a tu abuelo saliendo al aeropuerto", es el texto que se lee dentro de su clip.


Al mismo tiempo de que ella le explicó todo, batalló para contener la risa. De hecho el hombre de la terceracedad se dio cuenta de esto y la regañó, ya que no creía que fuera gracioso.

¿"De qué te ríes?, son las 4, ¿qué te pasa? Ya vete, ándale escuincla, ya vete, ándale" fueron algunas de las palabras que le comentó el adulto de la tercera edad.


La autora del video entró a su casa y sin saberlo su tiktok se haría viral en menos de una semana al recolectar casi un millón de vistas. En la sección de comentarios, las personas expusieron que el regaño del señor fue muy tierno y quedaron encantados con la expresión que hizo al ver a su nieta, pues probablemente no entendió lo que ella le dijo.

"Estaba reconfundido, lo amo", "Ay que bendición que te regañe tu abuelito, amo", "Qué bello tu abuelito quiere enojarse y no puede porque no entiende lo que pasa", " "También vivo en condominio familiar, 100% identificado", "Me recordó a mi abuelito, siempre me salía sin decirle para no preocuparle y siempre me veía llegar en la madrugada jajaja lo extraño mucho", "Qué risa, yo hubiera estado igual que tú de haberlo encontrado", y "Ya lo vi un montón de veces, qué lindo tu abue", resultaron ser algunas reacciones.


Ante la respuesta de la situación la tiktoker y ver lo nostálgicos que se mostraron algunos usuarios de la red social, volvió a subir un segundo video con su abuelito, pero está vez mostrando cómo él grababa un video con su celular.


Por último, hubieron personas que le pideron a la chica que integrara con más regularidad al señor Lalito a TikTok debido a su carísma que ya conquistó a las redes.

¿Que te pareció la manera en que el abuelito Lalito reaccionó ante la situación? No olvides decirnos.

Ve también:

Loading
Cargando galería
Comparte