5 "no tan buenas" películas de videojuegos ideales para ver en Halloween
Admitámoslo: son muy pocas las películas basadas en videojuegos que podemos considerar "buenas", y ninguna de ellas se asocia al terror. De hecho, es como ver películas clase B inspiradas vagamente en esos juegos que tanto amamos, pero dándoles todo lo necesario para terminar asombrados por la capacidad de sus directores para hacer tan mala adaptación. Pero como en toda película clase B, "cuanto más mala, mejor", y haciendo el orgullo a un lado, te recomendamos 5 películas inspiradas en videojuegos de terror, ideales para ver en Halloween.
Ver también: Las mejores películas basadas en videojuegos
Alone in the Dark
Nuestro buen amigo Uwe Boll con otra de sus nefastas "joyas". Aunque ya con este tráiler podemos imaginar el tono de la película.
House of the Dead
Nuestro buen amigo Uwe Boll con otra de sus nefastas "joyas". Ehm... ¿ya había dicho eso? Es que el hombre no aprende...
Doom
Nadie puede olvidar este clásico, masivo en los videojuegos y de culto en el cine. Doom tuvo sus momentos, pero no hace justicia a ese juegazo.
Silent Hill
Al menos esta película sí intentó ser buena, y aunque sin Harry, estuvo cerca de lograrlo. Aunque claro, no es difícil parecer buena al lado de estas otras...
Resident Evil (por momentos es bastante pasable...)
Lo mismo le sucede a Resident Evil, una saga llena de malas decisiones, intentos de fanservice y buenas escenas que parecen un oasis en ese desierto lleno de zombies. Que dicho sea de paso, cualquiera de las versiones CGI son mucho mejores... por lejos.
Ninguna de estas películas es fantástica, y ciertamente ninguna de ellas te dará verdadero miedo. Sin embargo, son ideales para ver en familia o entre amigos, poniendo Halloween como excusa ideal. ¿Ya has visto todos estos films?