null: nullpx
Películas

¿Qué fue del elenco de ‘Zombieland’ a 13 años de su estreno? Little Rock ya es toda una jovencita

Entre las películas de zombies que puedes ver en línea se encuentra ‘Zombieland’. Ya pasaron 13 años desde que se estrenó y así ha cambiado su elenco.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 7 Oct 2022 – 04:35 PM EDT | Actualizado 7 Oct 2022 – 04:35 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:57
1:22
5:01
4:48

‘Zombieland’ es de aquellas comedias de horror que te hacen reír y asustarte al mismo tiempo. Ya pasaron 13 años desde que se estrenó y el tiempo no ha pasado en vano para los actores que salieron en ella: así han cambiado.

Woody Harrelson, Tallahassee en ‘Zombieland’


En ‘Zombieland’ Tallahassee era un experto en asesinar zombies. Tenía una fuerte fascinación por los Twinkies, e incluso llegó a arriesgar su vida para conseguir uno de ellos.


El actor que interpretó a Tallahasse en ‘Zombieland’ es Woody Harrelson, quien después de esta película participó en otras producciones.

Entre ellas destaca la franquicia de ‘Los juegos del hambre’ (puedes ver ‘The Hunger Games: Catching Fire’ en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX), en donde interpretó a Haymitch Abernathy.

También hizo las películas de ‘Now You See Me’, ‘Venom: Let Tere Be Carnage’ y ‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri', por la que fue nominado al premio Oscar al mejor actor de reparto.

Bill Murray, Bill Murray en ‘Zombieland’


¿Cómo olvidar el cameo de Bill Murray en ‘Zombieland’? Aunque su aparición fue breve porque lo confundieron con un zombie, sorprendió a todos al salir en la película.

Actualmente el actor tiene 72 años y sigue haciendo películas de Hollywood (puedes verlo en ‘Sn Vincent’ gratis y en español en ViX) . La última de ellas fue ‘Ghostbusters: Afterlife’ y próximamente aparecerá en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’.

Emma Stone, Wichita en ‘Zombieland’


Wichita no solo era el interés romántico de Columbus en ‘Zombieland’. Era una joven valiente y audaz que sabía usar su inteligencia para sobrevivir al apocalipsis zombie y para proteger a su hermana menor, Little Rock.


Emma Stone en la actualidad es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. En 2017 ganó el premio Oscar a la mejor actriz por su destacada interpretación en ‘La La Land’.

Ha formado parte del elenco de películas muy reconocidas, como ‘The Help’, ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Birdman’, 'The Favourite’ y ‘Cruella’.

Abigail Breslin, Little Rock en ‘Zombieland’


Little Rock era la hermanita pequeña de Wichita, quien luego desarrolló un vínculo muy cercano con Tallahassee. A pesar de ser la menor de los protagonistas, siempre enfrentaba a los zombies con gran valentía.


Abigail Breslin inició su carrera siendo solo una niña, y todos la recordamos principalmente por su participación en ‘Little Miss Sunshine’ , por la que fue nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto.

Después de ‘Zombieland’ participó en otras producciones, en donde ya no se le ve como una niña, sino como toda una jovencita.

Entre ellas están ‘La noche del fantasma' (la cual puedes ver gratis y en español en ViX), ‘El juego de Ender’, ‘August: Osage County’, ‘Final Girl’ y ‘Zombieland: Double Tap’. También formó parte del elenco de ‘Scream Queens’, en donde era una de las protagonistas.

Jesse Eisenberg, Columbus en ‘Zombieland’


Si es que algún día llega a haber un apocalipsis zombie en la vida real, las reglas que nos dio Columbus en ‘Zombieland’ serán de gran utilidad.

Y es que era de los personajes centrales de la película, un joven medio nerd y cauteloso que hacía todo lo posible por sobrevivir a los zombies. Así era hasta que conoció a Wichita, quien lo impulsó a adoptar actitudes de héroe, aunque eso fuera en contra de las reglas que él mismo creó.


Solo un año después de protagonizar ‘Zombieland’ Jesse Eisenberg fue nominado al premio Oscar al mejor actor por su papel en ‘The Social Network’.

Luego formó parte del elenco de otras películas, entre las que se encuentran ‘Now You See Me’ (que puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX), ‘Batman vs Superman’, ‘Café Society’ y en ‘Zombieland: Double Tap'.

Amber Heard, la vecina de Columbus en ‘Zombieland’


Aunque probablemente no lo recuerdes, Amber Heard también salió en ‘Zombieland’. Su papel era el de la vecina guapa de Columbus, quien se convirtió en zombie y trató de morderlo.


Como posiblemente sabrás, Amber Heard se ha mantenido en el ojo público debido al juicio en el que enfrentó a su exmarido, el también actor Johnny Depp.

Después de ‘Zombieland’ participó en otras películas, como ‘And Soon The Darkness’ (la cual puedes ver gratis y en español en ViX), ‘Diario de un seductor’, ‘Magic Mike XXL’ y ‘La liga de la justicia’.

A pesar de todas las polémicas en las que ha estado envuelta se le podrá ver próximamente en ‘Aquaman 2’, donde seguirá interpretando a la princesa Mera.

Comparte
RELACIONADOS:PelículasEmma StoneCineComediaHorror