¿Un crossover entre Friends y The Big Bang Theory? Hay una curiosa posibilidad de que suceda
Desde un grupo de personas unidas por la amistad, hasta otro unido por su pasión por la ciencia, Friends y The Big Bang Theory llegaron en distintos momentos a la televisión, pero han tenido un impacto similar en el público. Ambas series se han vuelto de las sitcoms más populares, que aun con el paso el tiempo seguirán teniendo vigencia.
Para quienes son fanáticos de ambas, una posibilidad de que se unan en un crossover es algo sumamente genial, y por más loco que parezca, podría haber una chance de que se haga realidad.
- Seguro te interese leer: «The Big Bang Theory: revelado el secreto de Leonard, ¡y siempre estuvo frente a nuestros ojos!»
¿The Big Bang Friends? ¡¿En serio?!
Son puras teorías, y más que nada deseos de los fanáticos de las series, y a pesar de que de imaginarlo nos parece una locura, no estarían tan errados. Básicamente, hay dos posibilidades o, al menos, dos ideas acerca de cómo podría terminar The Big Bang Theory y, a la misma vez, cruzarse con Friends.
Y es que, según lo previsto, si la serie de los científicos acabara en la temporada 12, lo estaría haciendo por mayo de 2019, casi en la misma época que lo hizo Friends pero 15 años atrás. Así que para festejar los 25 años de la sitcom más popular de la historia, no estaría nada mal un homenaje por parte de Sheldon y sus amigos.
Una de las posibilidades tiene que ver con que la serie acabe de la misma forma que Friends, con Leonard yéndose a vivir con Penny, así como Sheldon con Amy, y por lo tanto, deberían entregar el icónico apartamento en donde tantas noches de juegos y comida china tuvieron lugar. Y sí, eso te suena familiar porque así fue el final de Friends, en el que todos los amigos entregaban las llaves del apartamento de Mónica, que se fue a vivir a otra ciudad con Chandler.
Pero, la segunda posibilidad de crossover es mucho más interesante y divertida. ¿En qué consistiría? Básicamente, teniendo en cuenta que Amy se muda a Nueva York por trabajo y tiene que separarse de Sheldon en contra de su voluntad, no tiene mejor idea que convencerlo de que en aquella ciudad no solo pueden vivir juntos, sino que además puede tener muchas oportunidades como científico.
Así es como la pareja de superdotados acabarían mudándose a 90 Bedford Street, Greenwich Village, apartamento 20, la misma casa que Mónica y Chandler dejaron atrás. De esta forma, acabarían conociendo a su nuevo vecino, Joey, suponiendo que aún sigue viviendo en su apartamento. Sería un final bastante abierto, con un gran guiño a Friends, y probablemente sería la mejor manera de homenajearla sin la necesidad de traer de nuevo a la serie, algo que podría acabar con la buena imagen que tenemos de ella.
- Alguien no quiere que regrese: «Matthew Perry no quiere por nada del mundo que vuelva Friends, y el motivo es tan cómico como lógico»
¿No crees que sea una buena idea? Tal vez parezca que no saben ya qué hacer para poder meter a Friends en el tiempo actual, pero, sin dudas, la idea no es mala.