Rápido y Furioso: Tyrese Gibson dio un últimatum sobre La Roca para seguir en la franquicia
Parece que los estudios de Universal cada vez se encuentran más cerca del ojo de la tormenta en lo que respecta a Fast and Furious. La continuidad de la franquicia pende de un hilo, o, al menos, lo que peligra es la presencia de Tyrese Gibson, que se cansó de su compañero Dwayne «The Rock» Johnson y le dio un ultimátum al estudio.
- También puedes ver: «¿Podría haber una película de Fast and Furious en el espacio?»
Tyrese vs The Rock
Cuando pensábamos que Gibson no podía continuar avanzando con su pelea, nos volvió sorprender, no solo con un golpe bajo sino con una decisión pública que probablemente no tenga marcha atrás: el actor se niega a participar de Fast and Furious 9 si The Rock está dentro del reparto.
Y si ponemos en la balanza las ganancias que han traído al estudio ambos actores dentro de la franquicia, probablemente Universal no lo piense dos veces si tiene que elegir a uno de los dos.
A través de su cuenta de Instagram fue que el actor dictó la sentencia, y esto fue lo que dijo:
No solamente amenazó con abandonar la franquicia, sino que además acusó a The Rock de consumir esteroides. Creo que esto ya se fue demasiado de las manos. Y esperemos que Johnson no responda a este mensaje, porque no terminaremos más con esto. Lo cierto es que mientras esperamos por la película, tenemos una previa realmente nunca vista.