Los golpes fueron reales en estas escenas, el calor de la pelea les ganó a los actores
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Las escenas de acción suben la adrenalina de los espectadores y hay veces que los mismos actores se dejan llevar por la violencia de la secuencia.
El resultado son interesantes anécdotas, las cuales le revelan a los fans que los golpes sí fueron reales, conoce alguna de ellas aquí.
Dolph Lundgren en ‘Rocky IV’
Sylvester Stallone hizo una petición al histrión que dio vida a Ivan Drago en la cuarta entrega de 'Rocky' (1985): que los golpes fueran reales.
No obstante, la estrella de Hollywood no contaba que tras rodar las escenas de boxeo terminaría cuatro días en el hospital.
Resulta que debido a la fuerza de Dolph, el corazón de Stallone chocó contra su esternón y al hincharse restringió el flujo de oxígeno y sangre a todo su cuerpo.
Sylvester Stallone en ‘Rambo first blood’
Otra película en la que Stallone se dejó llevar por el calor de la escena, fue en el primer filme de Rambo estrenado en 1982.
En aquella ocasión él fue quien lastimó a su compañero, ya que en la secuencia de su escape de prisión le dio un codazo a Alf Humphreys, el policía Lester en la ficción.
Accidentalmente le rompió la nariz y por esa razón el actor llevó una curita el resto de la película.
James Caan en ‘El padrino’
En la primera cinta de la saga de Francis Ford Coppola surgió una enemistad entre James Caan y Gianni Russo, así lo reveló este último en entrevista con ‘Entertainment Weekly’ (2017).
En ‘El padrino’ (1972) Cann interpretó a Sonny Corleone, mientras que Russo fue Carlo Rizzi.
Ambos compartieron una secuencia de peleas que terminó en golpes reales.
Verónica Castro en ‘Los ricos también lloran’
Claro que las producciones de Hollywood no son las únicas con golpes reales en sus escenas de pelea.
En la icónica telenovela ' Los ricos también lloran' (1979), Rocío Banquells, quien dio vida a Esther Izaguirre de Salvatierra, recibió una cachetada de Verónica Castro que no estaba planeada.
La anécdota fue contada durante una entrevista en el programa 'Hoy' (2021) y todo fue porque su productor, Valentín Pimstein, le pedía a las actrices que las cachetadas fueran reales:
Paulina Goto en ‘El vuelo de la victoria’
Por su parte, Elizabeth Álvarez recibió una fuerte cachetada de su compañera Paulina Goto, incidente que manejó con mucho profesionalismo en el año 2017:
Itatí Cantoral en ‘María la del barrio’
Yuliana Peniche, la actriz detrás de ‘la maldita lisiada’, confesó en entrevista con Yordi Rosado (2021) que a veces las escenas junto a Itatí eran muy intensas y se salían de control.
De hecho, en una escena la famosa que dio vida a Soraya Montenegro le abrió el labio a Peniche, quien en ese tiempo era una adolescente de 14 añitos.