Kim Cattrall revela por qué se negó a filmar 'Sex and the City 3' y quién debería sustituirla
Kim Cattrall, famosa por su papel como Samantha Jones en 'Sex and the City', aseguró que le gustaría ver que la próxima actriz que interprete al personaje sea afroamericana o latina.
La celebridad de 61 años ha sido Samantha por 20 años, pero parece que ya cerró esa puerta en su carrera. En entrevista con Piers Morgan, habló del porqué no quiso involucrarse en la nueva cinta.
Las protagonistas formaron parte de la serie por 20 años a pesar de que había rumores de que no se llevaban muy bien y había tensión entre ellas.
Hace unos días Sarah Jessica Parker confirmó que no harán una tercera película y que estaba decepcionada por la noticia.
Según el DailyMail Cattrall quería que Warner Bros, productora que sería la encargada de 'Sex and the City 3', trabajara en otras películas con ella. Sin embargo, en la entrevista con Piers Morgan aclaró que se ha negado a participar en la tercera película desde hace un año y que nunca sugirió que sería parte de ella.
Sobre los rumores de que Cattrall pedía más dinero que sus coestrellas dijo:
La primera película de 'Sex and the City' tuvo ganancias de más de 415 millones de dólares a nivel mundial y la segunda 100 millones de dólares.
Cattrall agregó que hacer otra cinta no es algo que se acomode a su vida en este momento.
También habló de cómo la han percibido como diva y que no es por ella que la producción se detuvo. Incluso dio ideas para traer a un personaje nuevo:
La semana pasada, en entrevista con Extra!, Sarah Jessica Parker explicó que no habrá una tercera película:
Kim agregó que no es muy cercana a sus tres coestrellas y que tienen vidas muy diferentes.
Además admitió que Samantha nunca regresará a la pantalla grande como era:
Esto te va a encantar: