5 actrices que rechazaron regresar a los papeles que las llevaron a la fama y sus razones
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A pesar de que las secuelas se han convertido en algo esencial en las pantallas para darle continuidad a las historias, no todos los actores están dispuestos a regresar a los personajes que interpretaron en el pasado.
Si bien, los factores económicos o, tal vez, creativos podrían influir en la decisión de la celebridad, estas han sido las razones que han dado algunas.
Kim Cattrall
Aunque interpretó a Samantha Jones en la serie ‘Sex And The City’, rechazó el regresar a la secuela titulada ‘And Just Like That’.
Esto porque, es sabido que mantiene fuertes diferencias con la actriz principal del proyecto, Sarah Jessica Parker.
Bárbara Mori
Conocida por su icónico papel en Rubí, se negó a volver a la secuela en la que, finalmente, actuó Camila Sodi.
Jamie Lee Curtis
La reconocida actriz es recordada por su rol Laurie, en las películas “Halloween” (1978 y 1981); con todo, decidió rechazar ser parte de una cuarta entrega de la cinta, pues se encontraba buscando otras oportunidades en Hollywood.
Y pese a que en la cinta su ausencia se justificó acabando con el personaje en un accidente automovilístico, años más tarde regresó a la secuela y se ignoró el fatal deceso.
Jodie Foster
Obtuvo un Óscar como Mejor Actriz por su actuación de la detective Clarice Starling, en la cinta ‘El Silencio de los Inocentes’.
Sin embargo, eso no fue suficiente para querer hacer una segunda entrega de la historia, y fue Juliane Moore quien ocupó su lugar.
Linda Hamilton
Alcanzó la fama al interpretar a la icónica Sarha Connor, en las dos primeras cintas de 'Terminator'.
Después de la fama, se resistió a aparecer en la tercera entrega, "Terminator 3: La rebelión de las máquinas”, en 2003, debido a que creyó que no había más que contar de su personaje, y ante la ausencia de James Cameron en la dirección.
No obstante, en 2019, confesó en una entrevista publicada por el diario 'El Universal', que había sido el mismo James Cameron quien la convenció de regresar para "Terminator 2: El juicio final”, y ella aceptó.