null: nullpx
series americanas

8 series canceladas en 2014 con toda justificación

Publicado 20 Dic 2014 – 09:00 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Selfie

Algunas series caen por su propio peso, a poco de arrancar, sin consistencia en el argumento y en los guiones, otras han resistido a duras penas y otras han conseguido estar en antena cumpliendo en una sucesión de temporadas y su cancelación llega cuando ya empezaban a aburrir.

Una lista de 8 series canceladas en 2014 con todo merecimiento. Las que nos han gustado algo siempre podremos repetir, pero, eso sí, también podremos agradecer que se hayan ido para dar paso a nuevos intentos.
 

#8 Bad Judge

Arranca con una idea interesante que muy pronto se desbarranca, aunque llegó a cubrir una temporada de 13 episodios: una jueza especializada en lo penal es, también, una mujer muy liberada sexualmente, así como audaz en lo que al Código Penal se refiere. Comedia y drama en una vida en constante crisis. La idea, guión y dirección de la actriz Anne Heche.

#7 Bad Teacher

Un proyecto políticamente incorrecto que no encontró los guiones adecuados: se centra en una sexy y malhablada divorciada, que se convierte en maestra para encontrar a su siguiente marido. Sólo se emitieron 3 episodios tras un rechazo olímpico de la audiencia.

#6 Betrayal

Un culebrón con ambición de thriller sexualmente tórrido a través de la ardiente relación entre una hermosa fotógrafa, infelizmente casada ( Hannah Ware) y el abogado de una familia poderosa ( Stuart Townsend). Aguantó una temporada de 13 episodios, aunque ya en los primeros se caía a pedazos.

#5 Californication

Un material de considerable audacia con el protagonismo de David Duchovny en el papel de un escritor muy aficionado al sexo promiscuo que se droga y bebe. Un hombre complejo que se hizo querer no sólo por muchos personajes, sino por muchos espectadores en una serie con más drama que comedia con unas dosis de erotismo más amargo que dulce. Logró 7 temporadas, pero ya en la quinta empezó a repetirse y perder ingenio.

#4 Dads

Una temporada de 18 episodios que parecía prometer mucho más de lo que dio, y ya cuando se había emitido el episodio 13 decidieron acabar con el último realizado. La idea sigue siendo original: dos amigos de infancia que conviven de lo más bien ven alterada su vida porque sus insoportables padres deciden irse a vivir con ellos.

#3 Manhattan Love Story

Una historia de amor con permanentes monólogos interiores, es decir: sus voces expresan lo que piensan o sienten. Intento muy fallido de aunar la comedia romántica tradicional con una realización más propia del cine estrafalario. No funcionó para nada: cayó al cuarto episodio.

#2 Selfie

Los primeros capítulos de Selfie fueron brillantes, prometía mucho, sobre todo por el personaje principal de una veinteañera que ayuda a un experto en marketing a renovar su imagen. Ella es osada y sexy ( Karen Gillan), y el un hombre, de origen asiático, un tanto precavido ( John Cho). Se estrenó en septiembre y fue cancelada en noviembre por su baja audiencia.

#1 Surviving Jack

Basada en un libro autobiográfico, jugó sin acierto la baza de personajes juveniles en 1991, cuando se estaba muy lejos de Google y otras teconología que cambiarían radicalmente los puentes de comunicación y creatividad mundial. Se estrenó en octubre de 2013 y fue cancelada en mayo de 2014.

¿Extrañas algunas de estas series que fueron canceladas en 2014?
 

Comparte