¿Has probado el pan de Japón? ¡Deberías! Aquí te decimos dónde encontrarlo en la CDMX
Sabemos que tienes un compromiso serio y a largo plazo con las conchas. Lo sabemos porque nosotros también. Si algo amamos con locura desenfrenada en México es al pan. Por algo metemos lo que sea en un bolillo y ya nos sabe increíble.
Pero la vida es tan corta y los panes tan sabrosos que no podemos permitirnos siquiera la idea de no probarlos todos al menos una vez.
En la Ciudad de México encuentras una gran variedad de productos de Japón, ya sean de comida, cosméticos o entretenimiento. Así que no hay pretexto para no darte una escapada y probar las delicias de la panadería nipona.
Aquí te platicamos de tres panaderías japonesas que puedes visitar en la Ciudad de México:
#1 Marukoshi Bakery
En Marukoshi Bakery la estrella de sus productos son los Totoros rellenos de crema dulce. ¿A poco no se ven requete buenos? Eso sí, son tan cotizados que sólo se manejan bajo pedido.
En esta panadería también puedes comer teriyaki y otros tipos de pan salado, como el de tres quesos y el de curry. Si te da la nostalgia por lo mexicano, también te puedes echar un pan de elote aquí. ¡No le vas a perder!
Se encuentra en: Tokio 824 Col. Portales Sur
Te invitamos a leer: 7 comidas japonesas que debes probar ya mismo
#2 Bimmy
Ve nada más esa foto. Abundante, antojable y adorable. Bimmy viene de la palabra "bimi" que en japonés significa "sabor delicioso".
Bimmy es una panadería/repostería/cafetería japonesa en la que puedes desayunarte unos huevos bañados en salsa de soya con un melon pan. Por si acaso no sabías, un melon pan es... ¡una concha! Así es, las conchas originalmente son de Japón.
Esta empresa también ofrece servicio a domicilio, aceptan pedidos y puedes contratarlos para que lleven sus productos a tu trabajo. Ricura para que te la lleves a todos lados.
Se encuentra en: Newton 186 Col. Polanco
#3 Mari's Pastry
Mari's Pastry se especializa en repostería fina. Sus productos los encuentras en varios locales de la Ciudad (aquí encuentras todas las direcciones). En este lugar aceptan pedidos personales, así que puedes encargarles algo especial para una fecha importante. O sólo porque sí, ni que fuera ilegal comer pastel fuera de tu cumpleaños.
Como este adorable pastel de Gudetama. ¡Queremos 20 como esos!
¿Qué tal? ¿Se te antojo? Porque hasta tú comes pan, fíjate.
Así que cómete el pan japonés. ¡Cómetelo, cómetelo!
Te recomendamos: ¿Por qué Guanajuato se está transformando en un mini Japón?