null: nullpx
Curiosidades de bebidas

Estas son las peores 9 cosas que podrías pedir en Starbucks

Publicado 12 Mar 2017 – 06:30 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 11:48 AM EDT
Comparte

Todos amamos ir a Starbucks. Sus cafés deliciosos y sus bocadillos son los preferidos de muchos de nosotros y algunos inclusive, ¡vamos allí a diario! Peero, como todo, algunas cosas no son las adecuadas para pedir, sobre todo si se trata de un desayuno o de un almuerzo light.

¿Quieres saber qué cosas nunca debes pedir en Starbucks? ¡Sigue leyendo!

1. Emparedado de salchichas y queso cheddar 

De todos los sándwiches que venden en Starbucks, este es el que tiene más cantidad de sodio y de calorías vacías que solo provocan distensión abdominal.

2. Sándwich de huevo con chorizo picante

Cuando te enteres la cantidad de grasa que tiene este desayuno, no creo que quieras ni probarlo: contiene la misma cantidad que 17 tajadas de panceta. Mejor averigua sobre algún otro tipo de desayuno más liviano y con menos calorías y grasas, ¡tus caderas te lo agradecerán!

3. Panini de pavo

Cuando realizan este panini en Starbucks utilizan 5 veces más cantidad de sal que la necesaria. Además el sándwich contiene más del 30 por ciento de la grasa diaria necesaria. 

4. Panini de chile ancho y pollo

Este panini contiene muchísima sal y tantos carbohidratos vacíos que seguro te dará sueño después de comerlo. Puedes cambiarlo por pollo asado con frijoles, jícama, maíz tostado y queso feta. Tendrás una comida abundante sin tantas calorías extras.

5. Sándwich de ensalada de huevo

El pan cuenta con un aditivo especial de color caramelo que contiene químicos que no son buenos para el organismo. Se demostró en diversas pruebas con ratones de laboratorio que su ingesta abundante puede provocar cáncer. Los científicos lo llaman el sándwich asesino...creo que te debes dar cuenta por qué. 

6. Torta de chocolate marmolado

Esta torta es deliciosa pero contiene una serie de grasas trans que pueden dañar tus arterias. Además, una porción tiene más calorías que algunos de los sándwiches que sirven allí. 

7. Buñuelos de manzana

Si bien los buñuelos de manzana son deliciosos y mucho más cuando son de Starbucks, no te aconsejo que los pidas porque estás comprando algo frito por donde lo mires. La cantidad de azúcar y de grasa que contiene equivalen a 460 calorías, 123 gramos de grasas y ¡420 miligramos de sodio! Creo que es para pensarlo un poco mejor. 

8. Moca de chocolate blanco

El moca de chocolate blanco es delicioso, pero contiene a misma cantidad de azúcar que 7 pastelillos, sin contar las 580 calorías que un vaso trae. Si lo remplazas por un capuchino, podrás recortar unos 50 gramos de azúcar de tu dieta y casi 400 calorías.

9. Frapucchino con crema y algodón de azúcar

Esta bebida es el sueño de los amantes de las cosas dulces. Pero un solo vaso que tomes le incorpora a tu dieta más de 500 calorías y 83 gramos de azúcar que equivalen a ¡4 cucharadas soperas!

Obviamente que todos vamos a seguir yendo a Starbucks porque tiene cosas deliciosas y muy sanas. Solo hay que saber elegir y no pedir esto

Comparte