Este verano viajar entre Nueva York y la República Dominicana se ha convertido en un dolor de cabeza para cientos de pasajeros que utilizan la aerolínea JetBlue. Los usuarios denunciaron retrasos, pérdidas de equipaje y cancelaciones de última hora.
Anuel enfrentó una difícil situación mientras se dirigía a la capital estadounidense para dar un concierto el pasado fin de semana. El avión en el que viajaba presentó "un problema de electricidad en el despegue" que de no haber sido detectado a tiempo hubiera provocado una tragedia en el aire.
Con esta nueva ruta aérea se busca mejorar la conectividad entre California y Texas; los interesados ya pueden adquirir sus boletos en la página oficial de la aerolínea.
Una joven australiana de 19 años llegó al aeropuerto de Singapur en una escala antes de partir a Australia. Allí se compró un 'footlong' de Subway sin imaginar que le saldría demasiado caro.
El precio del combustible es "el elemento principal" en los costos de una aerolínea, algo que explica el encarecimiento de los vuelos, según Willie Walsh, presidente de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).
La semana previa al feriado nacional del 4 de Julio, el inicio de los viajes veraniegos, se han cancelado más de 2,000 vuelos. Este viernes ya hay cancelados y retrasados centenares. La situación no es mejor en otros lugares, como Europa.
Aunque el hombre de Texas vacacionó en México y le pidieron aislarse, ignoró la recomendación y adelantó su vuelo para regresar a Estados Unidos, dijeron las autoridades de salud mexicanas. El exfiscal auxiliar del condado de Dallas, Haim Vásquez, explica si es que puede existir alguna repercusión legal.