El tiempo seguirá parcialmente estable en Salt Lake City durante los siguientes días, con nubosidad ligera y temperaturas máximas alrededor de los 90 grados Fahrenheit.
Prepárese para un día con condiciones variables, por la mañana temperaturas de en los 70°F y por la tarde máximas de hasta 94°F con presencia de lluvia al caer la noche.
Mientras el sur del estado enfrenta horas con posibles inundaciones, la región de Salt Lake City registrará tiempo parcialmente estable con lloviznas ligeras, cielos nublados y temperaturas alrededor de los 95 grados Fahrenheit.
El estado de Utah sigue a la espera de precipitaciones que mejoren el estado del tiempo en la zona. Mientras tanto, anticipa días con temperaturas máximas alrededor de los 100 grados Fahrenheit.
Se espera un fin de semana con condiciones cálidas en la región, para este sábado el calor continuará con máximas de 98°F mientras para el domingo el mercurio llegará a los 101°F.
La alerta estará vigente hasta este miércoles a las 10 de la noche para el sur del estado y para este jueves no guarde el paraguas porque probabilidad de lluvia continúa mientras el termómetro se mantiene con temperaturas de hasta 96°F.
El tiempo inestable se alejará de Salt Lake City a partir de este martes por la noche. Espera cielos nublados y temperaturas alrededor de los 96 grados Fahrenheit.
El calor extremo no da tregua y para este martes se esperan máximas de hasta 101°F. Tome sus precauciones y manténgase bien hidratado, se espera que a partir del miércoles el mercurio comience a descender.
El estado de Utah seguirá con tiempo caluroso y advertencias por posibles incendios al sur del estado. La temperatura en la ciudad de Salt Lake oscilará cerca de los 100 grados Fahrenheit.
Espera tiempo muy caluroso para este martes y el resto de la semana, con cielos totalmente despejados y temperaturas alrededor de los 100 grados Fahrenheit.
Las lluvias y tormentas estarán presentes en la ciudad de Salt Lake a partir el resto del juevespero las condiciones tienden a mejorar el viernes y el calor seco llega para el fin de semana.
Anticipa una tarde con lluvia, cielos nublados y tiempo ligeramente caluroso, alrededor de 90 grados Fahrenheit. Las condiciones para Salt Lake City comenzarán a mejorar a partir del viernes.