Las temperaturas máximas en Miami llegarán a los 92 grados Fahrenheit y las mínimas a los 79 grados, pero la sensación térmica estará en los tres dígitos. Según el pronóstico del tiempo, la probabilidad de lluvia es del 50%.
El cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas máximas del día se mantendrán alrededor de los 92 grados Fahrenheit, aunque en la mañana serán más bajas. Las probabilidades de lluvia son más altas en horas de la tarde.
Se prevé que las temperaturas en la ciudad del sol estarán rondando los 81 grados Fahrenheit hacia las 9:00 pm. No se descarta hasta un 70% de posibles aguaceros y tormentas en el área durante el transcurso de la jornada.
A partir de las 2:00 pm, se esperan lluvias que podrían pasar de fuertes a severas y generar inundaciones urbanas. Recuerda mantenerte hidratado y usar bloqueador solar, ya que el termómetro va a seguir ascendiendo. Las temperaturas máximas alcanzarán los 92 grados Fahrenheit.
Se espera un cielo mayormente despejando y temperaturas alrededor de los 86 grados Fahrenheit para antes del mediodía. Hay probabilidades de lluvia para este miércoles, pero en horas de la tarde. Esto es lo que puedes esperar.
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas en la ciudad del sol estarán rondando los 82 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Se prevén aguaceros en el área metropolitana que pueden estar presentes hasta las 9:00 pm o 10:00 pm.
Las condiciones del tiempo estarán mayormente estables durante la mañana, pero en la tarde cambia el panorama. Se espera un 60% de probabilidad de lluvia en el área metropolitana de Miami y máximas que alcanzarán los 91 grados Fahrenheit.
Será otro día de cielo parcialmente nublado y temperaturas máximas alrededor de los 91 grados Fahrenheit, aunque la mañana estará menos caliente. Se recomienda que tengas el paraguas cerca porque hay probabilidades de lluvia.
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas en la ciudad del sol estarán rondando los 83 grados Fahrenheit hacia las 10:00 pm. Si vas a manejar, hazlo con precaución, pues no se descarta que algunas carreteras puedan estar inundadas.
Las temperaturas en Miami oscilarán entre los 79 y 87 grados Fahrenheit, pero la sensación térmica estará en los 95 grados. Además, hay una vigilancia por inundaciones para los condados de Miami-Dade, Broward, Collier y Palm Beach, que estará vigente hasta las 8:00 pm.
La semana comienza con cielo parcialmente nublado y temperaturas máximas alrededor de los 87 grados Fahrenheit, aunque antes del mediodía estarán más bajas. A pesar que las probabilidades de lluvia no son tan altas, es recomendable que salgas con el paraguas.
El sistema tropical de mal tiempo traerá fuertes lluvias y posibles tormentas e inundaciones al sur de Florida, el sábado y el domingo. El Centro Nacional de Huracanes le da un 60% de posibilidades de convertirse en depresión tropical aunque el efecto sería el mismo para nuestra área.
El sistema, que tiene un 60% de posibilidades de convertirse en depresión tropical, traerá fuertes lluvias el sábado y el domingo al sur de Florida, donde varias zonas se mantienen en vigilancia de inundaciones.
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas máximas en la ciudad del sol alcanzarán los 88 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 80 grados durante el transcurso de la jornada. Aunque se prevén periodos de sol en algunos sectores del sur de Florida en la mañana, la posibilidad de precipitaciones para este día es de hasta un 70%.
Se espera que la temperatura ronde los 81 grados Fahrenheit durante estas horas. La probabilidad de precipitaciones para este día es alta y se prevé un fin de semana con condiciones calurosas e inestables.
Las condiciones del tiempo estarán mayormente estables durante la mañana, pero en la tarde cambia el panorama. Si vas a salir de casa, no olvides el paraguas porque a partir de las 4:00 pm se esperan lluvias fuertes en algunas zonas de Miami.
Se prevé que las temperaturas máximas en la ciudad del sol alcanzarán los 92 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 79 grados. Se pronostica algo de estabilidad y condiciones cálidas durante gran parte de la mañana, pero posteriormente no se descarta hasta un 60% de probabilidad de precipitaciones para el transcurso de la jornada.
Se espera que la temperatura alcance los 85 grados Fahrenheit durante estas horas. La probabilidad de lluvia para este día es del 30%, no se descartan algunos chubascos y se prevé un fin de semana con precipitaciones.
Los cielos estarán parcialmente nublados y las temperaturas oscilarán entre los 80 y 91 grados Fahrenheit. Sin embargo, la sensación térmica estará en el triple dígito. El radar indica que hay un 40% de probabilidad de lluvia.
Aunque las probabilidades de lluvia son pocas, no se descarta que haya algunas precipitaciones. Para este jueves se esperan temperaturas máximas alrededor de los 91 grados Fahrenheit, pero antes del mediodía estarán un poco más bajas.