El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los altos 50 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias y el cielo permanecerá mayormente despejado.
Prepárate para temperaturas alrededor de los 56 grados Fahrenheit, acompañadas de sol y alta sensación de humedad. Necesitarás abrigarte un poco en algunos momentos. No se esperan lluvias en esta jornada.
Según el pronóstico del tiempo para la noche de este domingo, Los Ángeles tendrá cielos despejados sin precipitaciones, pero con temperaturas que caerán hasta los 58 grados Fahrenheit sobre las 10:00 pm, por lo que te recomendamos llevar un buen abrigo a la mano.
Para las próximas horas se esperan condiciones soleadas y estables, además de temperaturas que se mantendrán en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. No se descarta la posibilidad de que se registren algunas lluvias dispersas en la región durante las próximas horas.
El pronóstico indica que se experimentarán condiciones frescas y estables en la región a lo largo de esta mañana. Tal vez necesitarás salir de casa con un abrigo ligero, pues el termómetro se situará por debajo de los 70 grados Fahrenheit durante la primera parte de esta jornada.
De acuerdo con el pronóstico, el termómetro oscilará entre los 65 y 75 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se prevé la humedad estará en un 72% y que no habrá lluvias durante la jornada.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas estarán arriba de los 75 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se prevé una humedad del 82% y se descarta cualquier posibilidad de lluvias.
Se anticipa una jornada matutina con cielo mayormente despejado y ambiente fresco, además de temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. Recuerda vestir con dos capas de ropa porque ya el otoño llegó a la región y eso se verá reflejado en el termómetro a lo largo del día.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas alcanzarán máximas de 70 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se prevé una humedad del 83% y se descarta cualquier probabilidad de lluvias.
Las condiciones nubladas y soleadas perdurarán en la región hasta pasadas las 11:00 am, de acuerdo con el pronóstico del tiempo. Asimismo, se espera que las temperaturas se mantengan oscilando en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit durante gran parte de la jornada matutina.
El pronóstico indica que se experimentará una jornada matutina seca y con cielo mayormente nublado. Asimismo, se espera que el termómetro se mantenga en el rango medio y alto de los 60 grados Fahrenheit durante las primeras horas de este miércoles, mientras que la probabilidad de lluvia en la región se mantendrá nula.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas estarán en el rango de los 70 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se prevé una humedad del 90% y se descartan lluvias para la jornada.
Para esta jornada matutina se esperan temperaturas por debajo de los 70 grados Fahrenheit y nula probabilidad de lluvia. Asimismo, se recomienda especial precaución a los conductores ante la nubosidad densa que perdurará en la región hasta el mediodía, de acuerdo con el pronóstico.
Se pronostican temperaturas alrededor de los 65 grados Fahrenheit, en una noche de cielo mayormente despejado y con bajas probabilidades de lluvias. Te decimos qué esperar para la jornada del lunes.
Al salir de casa te encontrarás con temperaturas en el rango de los 68 grados Fahrenheit, por lo que vivirás una mañana con condiciones algo frescas. Asimismo, habrá niebla en diversas zonas y después de las 9:00 am el panorama se despejará. Ten en cuenta que en el sector costero hay una declaración de peligro por el alto oleaje.
Se anticipa una jornada matutina con tiempo estable y cielo parcialmente nublado. Las temperaturas se mantendrán en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit durante las próximas horas, mientras la probabilidad de lluvia para este día en la región será nula.
La nubosidad será protagonista en Los Ángeles a lo largo de la mañana y la visibilidad estará reducida en zonas del sur de California por la presencia de niebla. Por otra parte, las temperaturas rondarán los 60 grados Fahrenheit durante las primeras horas del miércoles, pero las condiciones serán más agradables en la tarde.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se esperan temperaturas en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit para las primeras horas de esta jornada matutina. El cielo permanecerá parcialmente nublado, mientras la probabilidad de lluvia en la región se mantendrá nula.
Durante la mañana las temperaturas rondarán los altos 60 grados Fahrenheit y se prevé nubosidad en diversas zonas. Asimismo, después de las 6:00 pm empezarían a registrarse precipitaciones, las cuales vendrán acompañadas de ráfagas de viento de hasta 30 millas por hora.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas se mantendrán en el rango de los 75 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se prevén cielos despejados y se anticipa que durante el lunes el termómetro estará cercano a los tres dígitos.