De acuerdo con las previsiones, habrá lluvias durante la jornada en el área de Orlando, especialmente en horas de la tarde. Por el contrario, en Tampa la probabilidad de precipitaciones es más alta en la mañana. Entretanto, un sistema está saliendo de África y tiene probabilidad de desarrollo del 60% en dos días y del 70% en los próximos siete días; no se descarta que pudiera ser la próxima depresión o tormenta tropical de la temporada.
El más reciente boletín, emitido la noche de este martes por el Centro Nacional de Huracanes, indica que el sistema está solamente a 1 milla de convertirse en un huracán categoría 3. Asimismo, hay probabilidades de que pueda llegar a categoría 4 justo antes de arribar a zonas de Perry, en Florida. Actualmente, el fenómeno meteorológico tiene movimiento en dirección norte a 18 millas por hora (mph).
El fenómeno meteorológico está cada vez más cerca de Florida y se espera que en su camino hacia aguas del Golfo de México encuentre las condiciones necesarias para una rápida intensificación. No se descarta que entre la tarde y la noche del martes se convierta en huracán categoría 2 muy cerca de las costas de la Bahía de Tampa. Según el pronóstico del tiempo, no todos los sectores van a ver lluvia fuerte al mismo tiempo.
Se espera que el fenómeno meteorológico haga un salto rápido de tormenta tropical a huracán categoría 2 y no se descarta que en horas de la tarde del martes esté muy cerca del suroeste de Tampa. Sin embargo, se pronostica que no impactará directamente nuestra área sino sectores del norte, desde Perry hasta Cedar Key, como un huracán categoría 3.
Los habitantes de Tampa tuvieron una tarde de viernes con un poco de inestabilidad y para la noche se esperan temperaturas por debajo de los 77 grados Fahrenheit. En cuanto al pronóstico para este sábado, las máximas alcanzarán los 88 grados. Te contamos cómo estará el tiempo si planeas ir a la playa.
Ante el paso del mal tiempo, el pronóstico prevé que el termómetro permanecerá en el rango de los 80 grados Fahrenheit. Asimismo, se esperan precipitaciones durante esta noche de jueves y este viernes, por lo que te recomendamos alistar el paraguas y mantenerte abrigado. En cuanto a las temperaturas, se espera que alcancen las máximas de los 81 grados.
Luego de una tarde con precipitaciones, la bahía de Tampa tendrá una noche de miércoles con cielos nublados y temperaturas estables, pues rondarán los medios 70 grados Fahrenheit. Por otra parte, se espera un jueves con cielos nublados y probabilidad de lluvia en algunas zonas de nuestra área. Asimismo, se espera que el termómetro alcance las máximas de los 87 grados.
Tampa tendrá una noche de martes con buen tiempo, pues el mercurio estará en el rango medio de los 70 grados Fahrenheit. Asimismo, se espera que los cielos nublados perduren durante el amanecer. Por otra parte, te recomendamos alistar el paraguas para este miércoles, ya que hay 50% de probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas se estima que alcancen las máximas de los 85 grados.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, la jornada del sábado en Tampa tendrá temperaturas promedio de 85 grados Fahrenheit, que se estarán sintiendo cerca de los 90 grados debido a la alta humedad, por lo que te recomendamos mantenerte hidratado y protegido del sol. Entretanto, la noche del viernes tendrá cielos parcialmente nublados y condiciones secas.
Las previsiones indican que los habitantes de Tampa tendrán una noche de jueves con condiciones secas, cielos mayormente despejados y temperaturas en los medios y bajos 70 grados Fahrenheit. Por otra parte, te recomendamos salir con un abrigo ligero, pues se prevé un amanecer con tiempo fresco y una leve brisa. Asimismo, se espera que el termómetro alcance las máximas de los 87 grados.
Luego de una tarde con buen tiempo, se prevé una noche de miércoles con nubosidad y temperaturas que estarán rondando los medios y bajos 70 grados Fahrenheit. En cuanto al jueves, se espera un aumento en el mercurio, pues el termómetro alcanzará las máximas de los 89 grados, ideales para salir a dar un paseo. Entretanto, te contamos cuándo llega la inestabilidad a nuestra área.
Las previsiones indican que los habitantes de la bahía de Tampa tendrán una noche de martes con condiciones secas y tiempo agradable, pues las temperaturas estarán rondando los bajos 70 grados Fahrenheit. Por otra parte, se prevé una jornada de miércoles fresca, sin humedad, pero con cielos nublados. Asimismo, se espera que el termómetro alcance las máximas de los 86 grados.
Tampa tendrá una noche de lunes con buen tiempo, pues el termómetro estará en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit. Por otra parte, se espera un amanecer fresco y con condiciones secas, por lo que te recomendamos un abrigo ligero. En cuanto a las temperaturas, se espera que en horas de la tarde alcancen las máximas de los 85 grados.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas podrían llegar a los 90 grados Fahrenheit, pero la sensación térmica sería más intensa. Además, las condiciones se mantendrán mayormente secas y se registrará nubosidad. El domingo también experimentarás mucho calor en Tampa.
Las condiciones cálidas continuarán esta noche de jueves en Tampa, pues los cielos estarán mayormente despejados y el termómetro se mantendrá en el rango medio de los 70 grados Fahrenheit. Por otra parte, el pronóstico indica que este viernes aumentarán las temperaturas, ya que se estima que alcancen las máximas de 86 grados, ideales para hacer actividades al aire libre.
Luego de la lluvia ligera que se reportó en nuestra área, las condiciones secas seguirán para esta noche de miércoles, además el termómetro se mantendrá en los 71 grados Fahrenheit. Por otra parte, recuerda salir de tu casa con el paraguas, pues el pronóstico indica que hay 24% de probabilidad de lluvia para este jueves. En cuanto a las temperaturas se espera que alcancen las máximas de los 85 grados y unas mínimas de 69 grados.
Los habitantes de Tampa experimentarán una noche de martes con cielos nublados y el temperaturas en los bajos 70 grados Fahrenheit. En cuanto al miércoles, se estima que se mantengan las condiciones ventosas durante el día y el termómetro alcance las máximas de los 82 grados, además hay 57% de probabilidad de lluvia, por lo que te recomendamos alistar el paraguas.
Las previsiones indican que Tampa tendrá una noche de lunes con cielos nublados, además se espera que el termómetro se mantenga en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit. Asimismo, se estima que las condiciones secas perduren para este martes. En cuanto a las temperaturas se prevé que alcancen las máximas de los 82 grados. Por otra parte, te damos algunas recomendaciones si vas a estar navegando por las costas, pues hay aviso para pequeñas embarcaciones por fuertes ráfagas.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, el fin de semana en Tampa tendrá cielos nublados con condiciones cálidas que irán de la mano de temperaturas que se acercarán a los 90 grados Fahrenheit durante el sábado. Entretanto, para el domingo hay un 40% de probabilidades de lluvia, por lo que te recomendamos tener un paraguas a la mano.