Se espera que varias rondas de tormentas eléctricas atraviesen la región, el período clave para las tormentas severas es a partir de las 3 p.m. hasta las 10 de la noche de este jueves. Las tormentas eléctricas serán capaces de producir vientos dañinos de más de 60 mph. La alta humedad puede alimentar lluvias torrenciales. También existe la amenaza de granizo y tornados aislados.
Tenga su paraguas a la mano porque este jueves regresan las lluvias a la región, se espera que principalmente por la tarde las lluvias que vayan de moderadas a intensas mientras el termómetro se mantiene en los altos 84°F.
Se espera un día con cielos despejados por la mañana, pero por la tarde la posibilidad de lluvia incrementa en la región mientras la temperatura máxima será de hasta 86°F.
Si bien es probable que llueva fuerte y brevemente, las tormentas del miércoles serán más progresivas de lo que hemos visto recientemente y el riesgo de inundaciones es menor. El clima húmedo sigue a otro día brumoso y caluroso, ya que el humo de los incendios forestales occidentales continúa afectando la calidad del aire.
Tenga a la mano su paraguas porque se esperan tormentas fuertes, intensos vientos y posibilidad baja de granizo mientras el termómetro alcanzará máximas de hasta 86°F.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de calidad del aire debido a la neblina. Una alerta de calidad del aire de código naranja significa que las concentraciones de contaminación del aire dentro de la región pueden volverse insalubres para los grupos sensibles. Los niños, los ancianos, las personas con asma y los que padecen enfermedades cardíacas u otras enfermedades pulmonares deben limitar el tiempo al aire libre. También se insta a las personas a limitar el ejercicio al aire libre. La neblina humeante está provocando amaneceres y atardeceres espectaculares.
Prepárese para un día con condiciones cálidas en la ciudad, se esperan temperaturas máximas de hasta 92°F. Se espera que para el miércoles regresen las lluvias ligeras.
Tendremos un fin de semana variado y es que para el sábado predominan las condiciones secas con máximas de 94°F mientras el domingo desciende el mercurio hasta los 86°F y persiste la posibilidad de lluvia.
Prepárese para un fin de semana variado y es que para el sábado predominan las condiciones secas con máximas de 94°F mientras el domingo desciende el mercurio hasta los 86°F y persiste la posibilidad de lluvia.
El calor y la humedad excesivos continúan este sábado con tendencia inestable. El sábado por la mañana comienza seco, pero a medida que se acerca un frente de movimiento lento, se desarrollará lluvia. La amenaza de fuertes lluvias sigue siendo una posibilidad el sábado por la tarde y la noche, así como la amenaza de inundaciones repentinas en algunos lugares. La advertencia cubre todos los vecindarios del interior de la región de Filadelfia.
La advertencia de vigilancia por calor extremo se mantiene hasta el sábado a las 8 de la noche, por lo que se recomienda mantenerse bien hidratado porque el mercurio alcanzará los 95°F este viernes y podría aumentar el fin de semana.
A partir de esta noche y durante la madrugada del miércoles los mínimos se podrán registrar en el rango de los 75°F, pero con máximas de hasta 92°F por la tarde. Manténgase muy bien hidratado.
En algunas partes del país, los tornados o incendios forestales son las mayores amenazas de la naturaleza. En Filadelfia, las inundaciones son el desastre natural con más probabilidades de ocurrir. Las tormentas alimentadas por condiciones cálidas y húmedas provocaron inundaciones generalizadas en el condado de Bucks, el noreste de Filadelfia y el sur de Jersey.
Mira las fotos aquí.
Prepárese para un martes nublado y temperaturas frescas por la mañana, por la tarde el mercurio subirá alcanzando máximas de hasta 92°F, pero con posibilidad de lluvias ligeras.
Se alienta a los residentes de la región de la Gran Filadelfia a permanecer adentro e hidratados tanto como sea posible esta semana mientras otra ola de calor azota el Valle de Delaware este mes. El índice de calor podría superar los 100 grados en partes este lunes y martes, alertó el Servicio Meteorológico Nacional.