Aunque continuará la nubosidad durante la mañana, se prevé que el sol salga desde las 12:00 horas del mediodía, alcanzando temperaturas mínimas de 72 y máximas de 92 grados para San Antonio.
Aunque zonas de la frontera son las que han recibido mayormente la lluvia y tormentas desde esta madrugada, San Antonio se verá afectado también por ráfagas de viento de hasta 40 millas por hora.
El sistema frontal del Pacífico se posiciona sobre el San Antonio y su área entre el jueves por la noche y el viernes por la mañana, trayendo granizo y algunas tormentas.
El informe de 27 páginas ofrece esperanza si se toman medidas, aunque la oportunidad queda eclipsada por los mulitples riesgos a los que se enfrenta el planeta. El jefe de la ONU, Antonio Guterres, afirma que el informe es una "guía de supervivencia para la humanidad".
Tiempo seco en este inicio de semana con máximos casi normales, para este martes pronostican la llegada de una tormenta en el área de Flagstaff, Payson y otras ciudades del norte.
Muchos optan por usar un calentador portátil o una chimenea para mantener los espacios cálidos, ¡pero tenga mucho cuidado! Estos equipos pueden llegar a provocar un incendio de no ser vigilados o puestos en lugares seguros. Para evitar una tragedia, siga estas recomendaciones por la Cruz Roja Americana:
Se mantiene la advertencia por fuertes ráfagas de viento hasta este viernes a las 12:00 del mediodía, por lo que se espera que los vientos suban hasta las 25 o 30 millas por hora.
No se espera actividad severa para esta mañana, sin embargo alrededor de las 19:00 horas el panorama podría estar cambiando, sobre todo para la capital del Estado.
Un frente frío traerá tormentas y viento para la noche del jueves y madrugada del viernes. Para el próximo lunes también se pronostica la caída de mezcla invernal y temperaturas congelantes para el Hill Country.
Para Flagstatff pronostico de períodos de fuertes lluvias y nieve derretida hasta el jueves que generará la posibilidad de inundaciones en algunas áreas.
Para miércoles y jueves se esperan temperaturas cálidas, sin embargo para la noche del jueves, el panorama podría estar cambiando pues se espera lluvia y un descenso notorio en el termómetro.