Jason Benson Dingler, de 43 años, entró a una propiedad y amenazó al propietario de una camioneta para que le entregara las llaves: “si llamas a la policía, te mueres”.
La inseguridad en las carreteras de Filadelfia es real. Los residentes de esta ciudad no solo han visto incidentes de furia al volante, sino que también deben cuidarse ante irresponsabilidad vial y el robo de sus vehículos.
El miembro de la Cámara de Representantes
Henry Cuéllar fue abordado la noche del lunes por tres sujetos quienes, a punta de pistola, lo despojaron de su automóvil. Nadie está exento de la violencia.
El lunes por la noche, Henry Cuéllar, representante de Texas, fue víctima de un robo en Washington DC, cuando tres personas lo despojaron de su automóvil mientras este se estacionaba.
Una camioneta F-150 de color blanco y un auto Ford Taurus de color oscuro que estaban siendo usados en carreras ilícitas habían sido robados una noche antes.
La reunión fue convocada por los concejales Danile La Zapata, del Distrito 1, y Jesse Fuentes, del Distrito 26, que son dos de las áreas con un mayor incremento de este tipo de delitos en lo que va del año, particularmente en el último mes.
Un hombre, que no fue identificado, aprovechó que el auto estaba encendido, subió y huyó sin darse cuenta que en el asientro trasero se encontraba el menor. Se presume que el niño saltó del auto durante alguna parada del auto.
El robo de autos y luego su venta a través de redes sociales es algo que toma fuerza cada día, una persona nos comparte lo que le sucedió en Texas, mientras en medio de la problemática, la atención de las autoridades se divide entre: Los dueños, los vendedores y los compradores. Expertos nos revelan una serie de recomendaciones para estos casos.
Un par de sospechosos enmascarados sorprendieron a un hombre cuando se encontraba en el garaje de su casa y forcejearon con él para robarle su auto de lujo Aston Martin, en Westport, Connecticut.
María dice que vive en una zona tranquila en el vecindario de Town 'n' Country en Tampa, pero lo menos que se imaginaba era encontrar su auto abierto y sin sus pertenencias. “Dejé sin querer mi cartera, con dinero, documentos personales, tarjetas de crédito y alguien se llevó todo”, nos cuenta aún afectada. El robo de autos en el condado Hillsborough se ha convertido en un problema para muchos residentes.
Roger Joseph Museau y Patrice Cherrine Hinds están arrestados por el robo de varios autos de lujo. De acuerdo con las autoridades, los autos estaban almacenados en una casa de la calle 201 del noroeste y la 59 court de Hialeah y aún no se sabe de dónde fueron robados ni cómo llegaron a esa casa.
Todo ocurrió en Midtown luego de que un hombre presuntamente robara una camioneta e intentara huir de la policía. El sospechoso terminó atropellando a un repartidor que se movilizaba en motocicleta, para después huir junto a una mujer que lo acompañaba en el vehículo hurtado. El sujeto fue capturado y el deliverista fue llevado a un hospital en condición estable.
Carlos Carbajal denuncia que cada tres meses hacía el pago de su seguro vehicular a la compañía Prestigio; sin embargo, cuando le robaron uno de sus cuatro vehículos, e intentó activar la póliza, descubrió que ninguno de ellos estaba cubierto. Al reportar el incidente con la policía, estos le dijeron que era un delito federal.
La ola de violencia que trastornó el ambiente en Hollywood durante el fin de semana, continuó infrenable este lunes 11 de septiembre. A las 2:00 p.m., la policía de Los Ángeles recibió la denuncia del robo de un Porshe, a punta de pistola, en la avenida Franklin. El trío sospechoso del asalto y robo escapó, seguido por un Tesla azul oscuro.
El pasado 5 de septiembre, un hombre, de 61 años, estacionó su vehículo en Chinatown, pero tres mujeres lo siguieron y una de ellas, lo golpeó por detrás hasta hacerlo caer. En segundos le quitaron las llaves y huyeron con el auto. La víctima, quien trabaja como conductor de taxi compartido, resultó con heridas leves y ahora se quedó sin su herramienta de trabajo que le da el sustento de vida diario.
Solo en Stockton se reportaron 124 robos de llantas en 2022; sin embargo, cada vez más residentes están siendo víctimas de este delito, muchas veces cometido de forma masiva.