Autoridades están alertando sobre cómo los pedófilos están usando la inteligencia artificial para conseguir información de sus potenciales víctimas, a quienes contactan por medio de redes sociales o juegos virtuales usando avatares falsos. Si quieres monitorear los contenidos que ven tus hijos puedes descargar las apps Aura, Bark, Familykeeper, Qustodio, Nortonfamily, Mspy, Parentaler, Eyezy, Umobix y Bosco.
El Departamento de Justicia de California informó el arresto de un sujeto que viajó desde Dinamarca a Fresno, al centro de California, para encontrarse con una supuesta mujer y su hija para mantener relaciones sexuales con ambas. Esto fue lo que pasó.
Leticia Barrera, madre de una niña de 9 años, descubrió que su hija era asediada por un pedófilo que se estaba haciendo pasar por un primo a través de Messenger Kids. Según contó Becerra, en una ocasión el sujeto se atrevió a hacerle una videollamada a la pequeña y fue allí cuando se percataron de que no se trataba de un familiar. "Le mandaba emojis de besos y corazones", dijo la mujer.
Las autoridades de Oklahoma dieron a conocer que dos de los siete cuerpos encontrados en una casa de Oklahoma corresponden a dos adolescentes desaparecidas, entre los restos también se encontraban el del asesino, su esposa y sus tres hijos, las autoridades continúan con las investigaciones.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.
Preocupados al percatarse de la cantidad de agresores sexuales que viven cerca de escuelas o guarderías, padres de familia de Maryland están pidiendo a las autoridades que se apliquen restricciones de vivienda para este tipo de delincuentes. Al respecto, una experta en el tema señala que estas limitaciones no sirven de nada, ya que la mayoría de delitos son cometidos por personas que conocen a la víctima.
El ex político y supuesto pedófilo, Nathan Larson, fue reportado muerto bajo custodia, en Arizona. Al momento se desconoce el motivo de su muerte. Sin embargo, las autoridades investigan el caso.
Padres de familia exigen que no quede impune el abuso sexual del que habrían sido víctimas, en repetidas ocasiones, dos estudiantes del Distrito Escolar de Prosper, al parecer, a manos de un conductor de transporte estudiantil.