El caso de la escritora Kouri Richins continúa dando mucho de qué hablar, ahora su cuñada, Kate Richins-Benson interpuso una demanda, en donde busca que no reciba nada de dinero tras la muerte de Eric Richins.
Los abogados de Kouri Richins, la mujer que supuestamente envenenó a su marido con fentanilo, solicitaron que la escritora saliera de prisión, pero durante la audiencia le negaron este derecho. También entrevistaron a los testigos del caso.
La defensa de la mujer que supuestamente asesinó a su marido al envenenarlo con fentanilo, presentaron una moción ante el Tribunal para que siga el juicio afuera de la cárcel, en la que se encuentra desde el 8 de mayo.
El Departamento de Policía del municipio de Aurora, detuvo a un dentista de 48 años acusado de envenenar a su esposa. El sujeto llevó a la mujer de 43 años al hospital al presentar malestares como fuertes dolores de cabeza y mareos y murió poco después.
La mujer publicó en Instagram lo sucedido para crear consciencia en la ciudadanía. Y aunque quitó la servilleta con las uñas, asegura que después tocó la manija para abrir la puerta.
Luego de que inexplicablemente pudo sacar al menor de 6 años del colegio, la sospechosa le dio una sustancia venenosa que terminó con su vida. La policía encontró al pequeño moribundo, con signos de violencia y abandonado en un terreno baldío, antes de ser declarado muerto en un hospital.
Los suplementos de melatonina se han hecho muy populares en los últimos años. Pero, aunque estén disponibles sin receta médica hay que tratarlos con el mismo respeto que cualquier otro fármaco, recalcan los expertos. Hay niños que han requerido hospitalización y hasta muerto por consumir accidentalmente cantidades excesivas de esta hormona del sueño.
La mujer, de 27 años, está en un hospital recuperándose. Cuando la detuvieron, declaró que cometió el crimen y trató de suicidarse por un conflicto con su marido, de 62 años. Testigos aseguran que la maltrataba, según reportes.
‘Panchito’ tomó un vaso de Monster Energy que accidentalmente alguien había dejado sobre una mesa y sufrió una intoxicación de la que no logró recuperarse. Su historia demuestra por qué no hay que subestimar los efectos de las bebidas energizantes.
El uranio es un elemento radioactivo al que los hispanos están desproporcionadamente expuestos, advierte una investigación de la Universidad de Columbia. Explicamos las consecuencias para la salud.