Daniela Parra señaló que no perdonará a Ginny Hoffman por las acusaciones que ha hecho contra su padre, quien lleva más de un mes en prisión por el presunto abuso sexual a su hermana menor Alexa.
Los abogados del actor mexicano interpusieron el recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. Daniela Parra podrá visitar a su padre en el reclusorio una vez que termine los trámites necesarios, los cuáles estarían listos en los próximos días.
José Luis Guerrero explicó que debido a las inconsistencias en el caso de Héctor Parra, solicitará que remuevan a la fiscal del caso, así como que inicien una carpeta de investigación en su contra. Por su parte, la hija mayor del actor pedirá ayuda a la Comisión de Derechos Humanos.
Durante una audiencia de casi 5 horas en la Fiscalía General de la Ciudad de México, un juez dictaminó que el actor continuará el proceso desde el reclusorio durante un mes y medio, tiempo que durará la investigación complementaria del caso.
Daniela Parra y el abogado de su padre anunciaron que demandarán al diputado mexicano por tráfico de influencias, pues asegura existen "elementos de sobra" y su presencia desequilibra la situación.