Las autoridades arrestaron a José Daniel Torres Matamoros, acusado de escapar de un accidente de tránsito tras conducir en sentido contrario y estrellarse contra dos personas que iban en un scooter. El accidente fue en la 2235 del suroeste y la calle 8 en la Pequeña Habana. Torres se dio a la fuga y una vez capturado dio positivo al consumo de alcohol.
Oficiales del Alguacil del precinto 4 del condado de Harris le realizaron las pruebas de sobriedad estandarizadas y se determinó que Maddyson Ribeir, de 26 años, estaba en estado de ebriedad. Además, la investigación reveló que estaba en posesión de 0,5 gramos de heroína y 0,3 gramos de Vyvanse.
Aurora Reynozo bajaba del carro de una amiga cuando el conductor de un Ford Fusion, presuntamente ebrio, las impactó y provocó la muerte instantánea de la abuela de 87 años.
Autoridades arrestaron a Katherine Colabella, una exactriz porno, acusada de causar un accidente cuando conducía bajo los efectos de sustancias tóxicas. De acuerdo con el reporte, la mujer conducía su Mercedes Benz en Plantation cuando impactó otro vehículo en una luz roja y escapó. En marzo del 2021 fue arrestada después de atropellar gravemente a un ciclista y darse a la fuga en Miami Beach.
Autoridades arrestaron a Alejandro Hall, el sospechoso de un accidente múltiple que cobró la vida de un hombre e involucro a más de 5 autos, además de una motocicleta este lunes en la noche. Hall, de 24 años, está acusado de manejar de manera imprudente y están pendientes los resultados toxicológicos.
Los 18 conductores fueron detenidos y encarcelados en la cárcel del condado de Harris y acusados de conducir en estado de ebriedad: "Beber y conducir no se tolera en el Precinto 4. Si eliges conducir borracho, eliges ir a la cárcel", mencionó el Alguacil Mark Herman.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:50 pm del sábado 2 de septiembre en el 23340 de la carretera FM 2100, al noreste de Houston. Emmanuel Camacho Patiño, padre del niño, salió de su trabajo y fue a recogerlo, pero habría estado tomando antes, indica un reporte policial.
La madrugada del domingo, una mujer identificada como Silvia Herrera Hernández, de 24 años, fue detenida mientras conducía bajo los efectos del alcohol en Stafford. En su auto, la policía encontró a un niño de 2 años, rodeado de latas de cerveza.
Accidentes y situaciones de peligro son constantes en un vecindario en Manteca, en donde los vecinos han decidido levantar la voz para que la ciudad intervenga y mejore la señalización o instale elementos que ayuden a controlar el tráfico.
El incidente, causado por Yokauri Batista-Alcántara, quien manejaba ebria y en sentido contrario, también dejó heridos a dos oficiales y a un civil en una patrulla policial.
La Administración Nacional para la Seguridad en las Carreteras señala ubica a Arizona como uno de los estados con la cantidad más alta de muertes por choques relacionados con el alcohol.
Investigadores del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris revelaron que Jose Martínez, de 35 años, tenía una condena anterior por conducir en estado de ebriedad. Su fianza fue fijada en $10,000 en la Corte del Distrito 337.
Fermín Ruíz Gutiérrez, de 63 años, murió la madrugada del pasado sábado cuando el conductor de una camioneta Dodge 2014 lo chocó por detrás; ocurrió sobre la avenida 51 a la altura de la calle Lower Buckeye. Según los documentos que proporcionó la comisaría del condado Maricopa, detectives arrestaron a Alejandro Carrillo, de 28 años, sospechoso de intoxicación al conducir.
Un ciudadano preocupado contactó a la policía para denunciar a un conductor que manejaba de forma errática. Los oficiales localizaron el vehículo en cuestión, pero la persona tras el volante se dio a la huida y causó la muerte de una persona.
Román Reyes Hernández viajaba con otras dos personas en un carro que fue presuntamente impactado por un directivo de una escuela en Stockton, al norte de California.
En los últimos dos años, 950 choques ocurrieron en el condado de Sacramento por conductores que iban bajo el efecto del alcohol, las drogas o de algún tipo de medicamento. Estas son las intersecciones más peligrosas según datos analizados por la Patrulla de Caminos de California.
Jamie Lee Komoroski conducía su auto, el pasado 28 de abril, a más del doble del límite de velocidad y bajo los efectos del alcohol, según las autoridades, cuando impactó un carro de golf en el que viajaban la pareja de recién casados y otras dos personas en Folly Beach, Carolina del Sur.
Sigue las últimas noticias en Univision.
La Patrulla de Caminos de California (CHP) usó datos de UC Berkeley para identificar las intersecciones en las que han ocurrido el mayor número de accidentes viales relacionados con el consumo de alcohol.