Un sistema de baja presión provocará que los cielos estén parcialmente nublados, con alguna probabilidad de precipitaciones ligeras. Las temperaturas máximas llegarán a los 66 grados.
Para las próximas horas se esperan ráfagas de viento de hasta 20 mph en algunas áreas. El jueves predominarán los cielos despejados con temperaturas máximas de 67 grados.
Este jueves se espera que las temperaturas máximas estén en el rango de los 70 grados, con cielos nublados. Además, se esperan vientos que incrementen en nivel de polen, ten cuidado si tienes alergias.
Las lluvias más fuertes se registrarán el martes por la noche en el Valle de San Joaquín y las cercanías de la Sierra Nevada. Mantente atento a los reportes de las autoridades.
Un sistema de baja presión traerá probabilidades de tormentas para este martes en varias zonas del Valle Central. Mantente alerta, ya que hay riesgo de inundaciones.
El alguacil de Tulare, Mike Boudreaux, mantuvo la alerta de inundaciones para gran parte del condado, aunque la gente puede regresar a su casa con las debidas precauciones. Consulta el mapa.
La Interestatal 5 permanece abierta y la Patrulla de Caminos pide a los automovilistas que circulan por el Grapevine que manejen con precaución. Si tienes que trasladarte en medio de una nevada, atiende estas recomendaciones.
Los condados de Fresno, Madera y Tulare realizan encuestas entre sus residentes para conocer la magnitud de los daños causados por las tormentas y ofrecerles ayuda financiera. Aquí te decimos los pasos a seguir.
Aunque las posibilidades de inundaciones son bajas, las autoridades declararon la emergencia local y pidieron a los residentes estar preparados ante cualquier eventualidad.