El índice de calor estará entre los 90 °F y 110 °F entre el miércoles y viernes de esta semana. ¿Cómo mantenerse fresco durante una ola de calor y cuáles ciudades se verán más afectadas?
Carolina del Norte está bajo un riesgo leve de inundaciones repentinas, especialmente en áreas con drenaje deficiente. ¿Hasta cuándo seguirán las lluvias y cómo estarán las temperaturas?
Pronostican tormentas y fuertes vientos el lunes en Carolina del Norte. Una vigilancia de tormentas severas fue emitida hasta las 8 p.m. en estos condados.
El humo que viene de otras regiones por los incendios forestales ha afectado las condiciones del aire en gran parte del estado. Las personas con enfermedades respiratorias deben limitar las actividades al aire libre.
La alta humedad traerá condiciones nubladas en Raleigh, y probabilidad de tormentas en zonas como Fayetteville y Goldsboro. Las temperaturas máximas llegarán a los 81 grados.
El viernes hay una leve posibilidad de tormentas y tiempo severo desde las 3 p.m. hasta las 8 p.m. Las temperaturas se sentirán por encima de los 100 °F.
Durante la mañana del martes hay probabilidad de tormentas en Greensboro y zonas aledañas. Durante el día las temperaturas máximas llegarán cerca de los 90 grados.
Las tormentas eléctricas serán posibles todos los días de esta semana. Sigue las siguientes recomendaciones para evitar accidentes relacionados a las altas temperaturas.
Lluvias, avisos por tornados e inundaciones repentinas se registraron en el estado tras el paso de la tomenta tropical Elsa. Krellys Verdejo reporta desde el Centro de Operaciones de Emergencia en Raleigh.
La mayoría de los cortes de luz se registraron en los condados de Warren, Duplin y Cleveland. Autoridades piden a los conductores evitar manejar en carreteras inundadas.