null: nullpx

child tax credit 2021: Últimas noticias, videos y fotos de child tax credit 2021 | Univision

child tax credit 2021

Lo Más Reciente

16 Jul 2021 – 04:02 PM EDT

Child Tax Credit: ¿Hay que pagarlo en impuestos y cuánto va costar? Experto financiero responde

Andrés Gutiérrez, aclara que esto es como un regalo por parte del gobierno y que por lo tanto, no es necesario devolverlo o pagarlo como si se tratará de un préstamo. Descarga gratis Uforia App

Lo que debes saber sobre el crédito tributario por hijos, cuyos primeros pagos se empezaron a enviar esta semana

Hogares en Estados Unidos, que tienen cerca de 60 millones de niños, comenzaron a recibir este 15 de julio los pagos del crédito tributario por hijos conocido en inglés como el Child Tax Credit. Irma Treviño, portavoz del Servicio de Rentas Internas (IRS), aclara algunas dudas. Para más información, puedes ingresar a la página web www.irs.gov/creditoporhijos2021.
28 Jun 2021 – 08:25 AM EDT

Puerto Rico podría no cualificar para el pago adelantado de hasta $3,600 por hijo de crédito tributario

El secretario de Hacienda entiende, tras conversaciones con el ‘IRS’, que Puerto Rico no podrá obtener pagos adelantados del crédito fiscal por hijo.
24 Jun 2021 – 02:14 PM EDT

¿Cómo administrar el dinero del crédito tributario por hijo?

El servicio de recaudación de impuestos confirmó que las personas indocumentadas con hijos ciudadanos califican para recibir los pagos por adelantado del crédito tributario por hijo ¿Cómo se debería administrar el dinero de esta ayuda? Un economista te responde.
13 May 2021 – 09:39 AM EDT

CPS le pide a las familias de sus estudiantes aprovechar el crédito fiscal por hijos

A través de un comunicado las Escuelas Públicas de Chicago alertan a las familias de sus estudiantes que el tiempo para reclamar el crédito tributario de hasta 3 mil 600 dólares por niño se cumple en 17 de mayo.
Pub. 10 May 2021 – 03:44 PM EDT
Act. 21 Jun 2021 – 04:11 PM EDT

Calculadora: ¿de cuánto será mi crédito tributario por hijos?

El gobierno amplió por un año el crédito que otorga a familias con hijos, como parte del paquete de estímulo económico por el coronavirus. Entérate de cuánto podrías recibir con esta herramienta de Univision Noticias. Recuerda que a partir del 15 de julio empiezan los pagos.
1 min de lectura
Publicidad
Publicidad