Los 208 millones de dólares del Programa de Asistencia de Agua para Hogares de Bajos Ingresos ayudan a los hogares que se enfrentan a una desconexión inminente, que ya han sido desconectados o que tienen saldos vencidos (atrasos) de más de 50 dólares por sus servicios de agua y aguas residuales combinados.
En los últimos años, tanto el gas natural como el envasado en garrafas ha resultado ser uno de los modos de calefaccionar una casa más eficiente y práctico, pero también el más económico.
Me he mudado un par de veces últimamente y pude apreciar cómo la manera en la que se ha realizado la casa influye sobre la cantidad de energía que se usa para calefaccionarla.
En el hemisferio sur ha llegado el invierno y algunas zonas el clima suele tornarse bastante frío. Por eso, en muchos hogares no escatimamos en gastos en cuanto a calefacción se refiere.
El gasto de energía para calentar el hogar en inviersno se puede disparar de forma considerable en comparación al resto del año, cuando no necesitamos de calefacción o estufas a leña, pero ¿cuál nos conviene más económicamente hablando? ¡Averígualo a continuación!
¿Cuánto se demora la primavera? Ahí afuera sí que está haciendo frío, ¿no lo crees? Sin embargo, dentro de casa, toda la familia está caliente y cómoda gracias a que la calefaccionan. Ahora, quien no está contenta es la persona que paga la factura de energía, ¿verdad? Es que la mayoría de las personas piensa que sabe cómo calentar la casa y cuidar el gasto de energía, pero la verdad es que hay varios mitos sobre la calefacción que hacen que paguemos más y no lo sabemos. ¿Será por eso que tu bolsillo está casi vacío? ¡Veamos!
Pocas cosas son más agradables que una velada en casa con buenos amigos, la música favorita de todos y unos buenos vinos al calor de la chimenea, mientras las horas pasan lentamente, y es que las chimeneas han dejado de ser algo exclusivo de zonas rurales o viejas mansiones.
Ahorrar es importante, no contaminar también y por eso es que hoy te ofrecemos 7 maneras de calefaccionar tu casa de forma ecológica. Así puedes hacer un 2x1 y tener un ¡hogar más eficiente! Aprende cómo hacerlo, ¡ahora mismo!
Esta es una buena pregunta para ir resolviendo antes de que llegue el frío; una de las claves para ahorrar calefacción es la prevención así es que todas aquellas medidas que puedas incorporar antes ¡jugarán a tu favor!
Las chimeneas les dan un toque de calidez e intimidad inmejorable a cualquier ambiente. ¿Pero cómo elegir la más adecuada? Encuentra aquí los mejores consejos para elegir una chimenea para tu hogar teniendo en cuenta algunos aspectos.
No te pierdas estas 7 formas de aislar una casa del frío para estar preparada antes de que la época helada llegue y te tome desprevenida. No podrás cambiar el clima, pero hay mucho que puedes hacer para minimizar sus efectos.
Si quieres ahorrar dinero en tu hogar, tienes que conocer cuáles son las ventajas de los calentadores solares de agua. Ya verás cómo reduces la energía eléctrica y el gas que por lo general utilizas para calentar el agua en un 50%.
Cuando las temperaturas bajan siempre buscamos formas de mantener nuestro hogar cálido. Las calefacción eléctrica, losa radiante y los hogares a leña no siempre se adaptan a todas las casas, por eso te presento estos consejos de calefacción natural para la casa.
Como pasa con cualquier dispositivo que utilizamos en nuestro hogar, los radiadores también son propensos a acumualr suciedad que a la larga, si no los limpiamos, pueden causar una disminución en la eficiencia de su funcionamiento.
Hay un punto límite para soportar el frío en los pies, ¿verdad? Llevar más de un par de medias en casa durante el invierno puede no bastar y seguro buscas una solución permanente. ¿Has pensado en instalar losa radiante en tu casa? Bueno, si crees que esta es tu mejor opción, antes te propongo conocer los pros y contras de la losa radiante.
El simple deseo de mayor confort es una razón válida para instalar aire acondicionado en casa. Tanto en las estaciones frías como en el verano, te ayudará a climatizar el hogar eficientemente. Sin embargo, hay algunas consideraciones que deberías analizar antes de la instalación del aire acondicionado.
¿Tu casa es muy fría en invierno y muy calurosa en verano? Sin lugar a duda lo que está fallando es su aislamiento térmico. Si bien algunas causas están vinculadas a patologías de la construcción, es posible realizar algunos arreglos menores y seguir ciertos consejos para mejorar el aislamiento térmico del hogar.
Durante el invierno no existe nada mejor que acomodarse cercano a una estufa de leña. Es el mejor método de calefacción y además, crea una atmósfera de calidez e intimidad. Probablemente si piensas en una estufa de leña la veas situada en el living o en el comedor del hogar. Sin embargo, existen otras posibilidades a considerar como, por ejemplo, agregar una estufa en el baño o en la cocina.