El programa brinda asistencia a los propietarios de viviendas elegibles de Texas con dificultades para dar los pagos hipotecarios vencidos o facturas de servicios públicos. Mira aquí qué necesitas para ser elegible.
Además de regalar unos 100 asientos de seguridad para niños, también se distribuirán vacunas contra la gripe y contra el covid-19 para adultos y niños, exámenes dentales y de salud.
El informe ubica a Austin en el puesto número 5 en su lista de las ciudades grandes más caras para alquilar. Las cuatro primeras son Nueva York, Boston, San José y San Francisco.
El sueño de comprar una casa, aún sin tener una estancia legal en el país se podría hacer realidad. Estos son los requerimientos para que un indocumentado en Texas pueda comprar casa, de acuerdo con Victor Niño, un experto en bienes raíces.
Una experta en finanzas personales ofrece recomendaciones básicas para lograr tus metas financieras, sin mucho sacrificio. Además explica una manera fácil de hacer un presupuesto.
El reto viral consiste en tener 100 sobres y a cada uno se le pone un número del 1 al 100. De acuerdo al número del sobre que hayas elegido, esa es la cantidad de dinero que debes colocar. Aquí te explicamos.
La experta en finanzas de Foundation Communities, Erika Leos, habla sobre una técnica catalogada como 'snowball method' que podría ayudar en medio de una época de inflación y aumento en el costo de vida.
Si buscas crecer tu familia, debes tener los bolsillos listos. Un estudio de Quote Wizard reveló cuántos son los gastos promedios de tener un bebé y pueden duplicarse si no tienes seguro médico.
No todas las escuelas del distrito ofrecerán alimentos libre de costo. Mira aquí una lista de cuáles son elegibles para el programa de Provisión de Elegibilidad Comunitaria (CEP), financiado con fondos federales.
Una manera de hacer presupuesto se ha hecho viral a través de las redes sociales. El método 'cash stuffing', que implica poner dinero el sobres, busca que las personas estén más organizadas en sus finanzas y no quedar corto de dinero al final del mes.
El salario mínimo de Texas es actualmente de 7.25 dólares por hora. Los alquileres de dos habitaciones en la capital texana cuestan un promedio de $1,451 por mes, casi $300 más que el promedio estatal de $1,172.