En fechas recientes han aumentado las
películas biográficas sobre músicos icónicos y tras la interpretación de Austin Butler como Elvis, ahora le toca el turno a Timothée Chalamet de dar vida a Bob Dylan en una película sobre su vida.
Pero antes de que sigas,
te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
De acuerdo con la demanda, Bob Dylan le dio drogas y alcohol a una niña de 12 años, estableciendo una relación con el propósito de abusar sexualmente de la preadolescente en 1965.
La cantante irlandesa fue censurada y apabullada por romper la foto del papa Juan Pablo II al final de su presentación en Saturday Night Live en octubre de 1992.
Con sus letras, el cantante de Minnesota creó verdaderos himnos de la década de los 60, canciones que parecieron anticipar los acontecimientos de la historia y que, con pesimismo, crearon una lectura crítica del orden social. Con su pelo crespo desordenado, un cigarrillo entre los dientes y unas gafas oscuras, Dylan le dio vestido a un ícono.
El actor Rami Malek, mejor conocido por la serie de televisión Mr. Robot, es el más reciente en unirse a la lista de actores que han interpretado a cantantes. Malek dará vida a Freddy Mercury en una cinta que se espera se estrene en 2018. ¿Quiénes más se han transformado?
El salsero urbano Pirulo no es solo una de las caras más reconocidas hoy día en el mundo de la salsa, si no que este se considera un músico primero; estudiante de todos los géneros y dispuesto a experimentar en lo que la vida le tire por el medio. Nos cuenta como a principios de su trayectoria musical colaboró con el icono musical y ganador del premio nobel de literatura Bob Dylan. Pero no fue hasta que trabajó con el reggaetonero Tego Calderón que surgió la idea de crear su tribu salsera. Recientemente en su nuevo álbum doble “Calles Lindas 2” tuvo la oportunidad de compartir en su disco junto a Ozuna, Olga Tañon y Rubén Blades.
El cantautor estadounidense visitó Estocolmo para dar dos conciertos y recibir el diploma y la medalla del premio Nobel casi cuatro meses después de la ceremonia oficial de entrega de estos galardones.