Luis Antonio Campos, fue arrestado y acusado de crueldad animal, luego de que se viralizaran las imágenes del husky siendo abandonado en una carretera de Texas.
El perro que atacó al sospechoso fue suspendido de labores de patrullaje, mientras que su entrenador fue reasignado a otras tareas, hasta que ambos sean recertificados juntos para regresar al patrullaje.
Al menos 8 perros pastores alemanes, que se cree que están relacionados, fueron encontrados en todo el norte de Nueva Jersey, según el Refugio de Animales Ramapo-Bergen.
La sospechosa fue identificada como Lucy Rae, de El Paso, Texas, quien mientras paseaba por el parque de animales se le hizo gracioso violar las restricciones y alimentar a los monos, poniendo en grave riesgo su vida.
La sociedad protectora de animales (SPCA) ha rescatado a varios perros que eran maltratados por sus dueños y los abusos quedaron grabados en cámaras de vigilancia.
Rachel Ussery-Welch enfrenta 12 cargos de crueldad animal después que la policía de Phoenix encontrara a varias mascotas sin vida. Ahora la Sociedad Protectora de Animales de Arizona cuida de una perrita de tres años llamada Pandora que fue encontrada ‘extremadamente demacrada’.
Salil A. Zaveri fue acusado por un juez de crueldad contra animales, pagó una fianza de $60,000 y quedó bajo supervisión electrónica, sin poder salir del país.
Activistas están solicitando acción de parte del Departamento de la Policía de Austin, ya que las imágenes se han hecho viral en las redes sociales. Según las autoridades, ya se ha investigado el incidente y aseguran que el animal está en buen estado.
Houston Humane Society
dijo que el perro llegó con una herida en el cuello provocada por una cinta de cabello. El animal se está recuperando aunque no está fuera de peligro.
En video quedó grabado el cruel ataque de un joven contra un animal. El perro era llamado Rodolfo Corazón y era cuidado por todos en un barrio de México.
Quienes lo hicieron, dejaron la jaula con los 26 perros y cachorros encerrados y abandonados a su merced, sin agua, ni alimentos. "Estaban letárgicos, deshidratados y aterrorizados cuando los hallaron".
Liliana Carrillo es señalada como la “única sospechosa” de matar a sus hijos Johanna, de 3 años, Terry, de 2, y Sierra, de 6 meses. Los primeros reportes de la policía indicaban que los menores habrían sido apuñalados, pero aún investigan la causa de sus muertes y qué motivó a la madre a cometer este hecho.
El dueño fue visto por última vez hace como un mes en los departamentos en la calle Fleming al este de Houston. La vivienda estaba muy sucia y en condiciones insalubres.
José Navarrete traspasó varias barreras del parque, con su hija de 2 años para tomarse una foto al lado de uno de los elefantes en el zoológico de San Diego. Su osadía dejó sin aliento a varios testigos cuando uno de los gigantescos mamíferos correteó a los invasores, poniendo en riesgo sus vidas.