null: nullpx

Vencer la Ausencia: ellos son los personajes y actores de la novela

Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, David Zepeda, Danilo Carrera y más protagonizan la más reciente producción de Rosy Ocampo. Conoce a los actores que darán vida a los personajes de Vencer la Ausencia y síguelos de lunes a viernes a las 8P/ 7C Univision.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 14 Oct 2022 – 01:16 AM EDT | Actualizado 19 Nov 2022 – 12:12 AM EST
Comparte

La última producción de Rosy Ocampo llega a Univision con una historia donde la fuerza de la amistad, la solidaridad y el amor irán de la mano para sobreponerse ante el dolor. Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Mariana Garza, Alejandra Barros, David Zepeda, Danilo Carrera y un gran elenco forman parte de este melodrama. Conoce a sus personajes y síguelos en Vencer la Ausencia de lunes a viernes a las 8P/ 7C.

Ariadne Díaz es Julia en Vencer la Ausencia


Ahora Ariadne Díaz personificará Julia Miranda, quien a pesar de las carencias que tendrá en su vida al lado de su esposo Misael y su hijo Daniel, será una mujer llena de alegría que le verá el lado positivo a todo.

Gracias a su carisma, Julia logrará destacar vendiendo cualquier tipo de productos a través de redes sociales. Será un accidente el causante de que su vida dé un vuelco, pues poco a poco irá descubriendo los misterios alrededor suyo.

Mayrín Villanueva es Esther en Vencer la Ausencia


Honesta, directa y de fuertes convicciones, Esther deseará dar un nuevo paso en su vida e invertir todos sus ahorros en un negocio al lado de sus amigas.

Después de años de feliz matrimonio y al darse cuenta de que el amor entre ellos se acabó, le pidirá el divorcio a Máximo, el padre de su hijo Iván. Para salir adelante invertirá todo lo que tiene con Julia, Celeste y Margarita, sin embargo un trágico accidente le arrebatará lo que más ama y su vida dará un vuelco al no ser capaz de procesar su pérdida.

Mariana Garza interpreta a Margarita en Vencer la Ausencia


De regreso en las telenovelas, Mariana Garza interpretará a una mujer fuerte. Desde muy joven Margarita preferirá dedicarse a su familia y dejar de lado sus estudios, la tarea de criar a su hija la convertirá en una madre dura que buscará en todo momento el bien de su hija.

Margarita guardará con todo su ser el nombre del padre de su hija 'Rayo', y sin revelárselo a nadie la dejará desprotegida.

Alejandra Barros da vida a Celeste en Vencer la Ausencia


En un nuevo papel en los melodramas, Alejandra Barros se pondrá en los zapatos de Celeste, quien querrá convertirse en mamá. Gracias a su amiga Margarita conocerá a Julia y Esther, con quienes decidirá emprender un negocio.

Toda su mundo girará en torno a su esposo Braulio (Alexis Ayala), por lo que vivirá frustrada en silencio debido a que no pudo trabajar y ser independiente. Esa realidad quedará boca abajo cuando se entere de que su marido podría estar implicado en el accidente que afectó las vidas de sus amigas.

David Zepeda interpreta a Jerónimo en Vencer la Ausencia


Con un nuevo reto actoral, David Zepeda se une a la producción. Luego de que Jerónimo viajara a Estados Unidos de manera ilegal para darle a su esposa e hijos una mejor calidad de vida, su regreso no es lo que esperará, pues su familia lo considerará un padre ausente y no lo respetarán como él quisiera.

Aunque será respetuoso y amoroso, no logrará expresar sus sentimientos adecuadamente, y su mundo se vendrá abajo al darse cuenta de que su esposa Lenar (Laura Carmine) mantiene una relación con otro hombre.

Danilo Carrera es Ángel en Vencer la Ausencia


El actor ecuatoriano Danilo Carrera desempeñará un papel crucial en la novela. A pesar de su inteligencia y sensibilidad, Ángel será un joven muy exigente consigo mismo y decidirá tomar un camino alejado de la empresa de su padre. Luego del accidente en el que el esposo de Julia se verá involucrado, él se unirá a ella para descubrir qué fue lo que pasó.

Su relación con Ana Sofía (Maruliz Bermúdez) enfrentará problemas ante la presión de ella para casarse lo más pronto posible y, aunque así lo deseará, no se sentirá listo para darle a la rica heredera la vida que se merece.

María Perroni es 'Rayo' en Vencer la Ausencia


La joven actriz será María del Rayo, una adolescente soñadora y muy rebelde cuya vida cambiará tras la inesperada partida de su madre Margarita.

Aunque no querrá acercarse a las amigas de su mamá en busca de ayuda, 'Rayo' encontrará en Esther, Celeste y Julia el apoyo y el amor que tenía y del que huía cuando ella vivía.

Marilúz Bermúdez da vida a Ana Sofía en Vencer la Ausencia


Ana Sofía será una joven heredera de clase alta. Llena de prejuicios le reprochará a su novio Ángel no usar la fortuna de su familia para edificar un acaudalado porvenir para ellos.

Ana Sofía se dará cuenta de que la realidad está lejos de lo que ella misma pinta en sus redes sociales y cambiará su visión de lo que es la vida.

Nailea Norvid es Flavia en Vencer la Ausencia


Aunque era la mejor amiga de Esther, Flavia la sorprendió al casarse con Máximo (Felipe Nájera), su exesposo, a los pocos meses de haber firmado el divorcio. Más tarde tuvieron un hijo: Teo, ahora de 14 años, provocando mayor molestia en Esther y sus amigas.

Ante la muerte de Iván, hijo de Máximo y Esther, Flavia le exigirá a su esposo despojar a su ex del departamento que él compró como herencia a su primogénito.

Alexis Ayala es Braulio en Vencer la Ausencia


Braulio será un importante administrativo que no querrá ser como su padre y decidirá estar ahí para su esposa Celeste. El amor entre ellos será tan grande que cuando ella decida emprender un negocio con sus amigas él la animará.

Sin embargo, la pareja caerá en la dependencia y más cuando ella se embarace y enferme al mismo tiempo. A pesar de ser un hombre entregado a Celeste, tendrá un lado muy oscuro que poco a poco mostrará.

Marcos Montero dará vida a Misael en Vencer la Ausencia


Misael, el esposo de Julia, vivirá lleno de frustración al pensar que se casó muy joven y que no disfrutó de la vida como hubiera querido.

En busca de hacer realidad su sueños en la música, aceptará vivir en casa de su suegro para librarse de la presión económica. No obstante, terminará trabajando como chofer y decidirá huir al pensar que es responsable de una tragedia.

Laura Carmine es Lenar en Vencer la Ausencia


La boricua personificará a Lenar, la esposa de Jerónimo y madre de dos adolescentes. Pese a estar casada llevará en secreto una relación con Donato, misma que pondrá en entredicho cuando su marido regrese de Estados Unidos y se dé cuenta que aún tiene sentimientos por él.

Sigue a estos y más personajes en Vencer la Ausencia de lunes a viernes a las 8P/ 7C por Univision.

Comparte