null: nullpx

Vencer el Desamor llega a Univision para mostrar la fuerza de la amistad, esta noche gran estreno

La telenovela protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzurro, en compañía de David Zepeda, Juan Diego Covarrubias y un gran elenco, llega a Univision para mostrar el poder de la solidaridad. Disfruta el gran estreno de Vencer el Desamor este lunes 9 de noviembre a las 8P/ 7C.
28 Oct 2020 – 09:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los mundos de cuatro mujeres darán un giro inesperado cuando el destino las lleve a vivir bajo el mismo hogar. Sus distintas personalidades las harán a enfrentarse, pero poco a poco descubrirán el poder de la solidaridad y de la amistad. Vive el gran estreno de Vencer el Desamor este lunes 9 de noviembre a las 8P/ 7C por Univision.

Esta vez la legendaria Daniela Romo interpretará a Bárbara Albarrán, una mujer conservadora y de un carácter duro, pero de una inmensa nobleza. El amor por su esposo y su familia la definirán, pero pronto enfrentará obstáculos que la harán encontrar apoyo en quienes menos lo esperaba.


Loading
Cargando galería

A su lado estará Claudia Álvarez, quien dará vida a Ariadna López, madre, pareja de Eduardo ( Juan Diego Covarrubias) y una apasionada de su labor como periodista. Su día a día se complicará cuando su pequeño sea diagnosticado con el síndrome de Asperger y cuando tenga que vivir en la misma casa de su suegra Bárbara, con quien nunca ha tenido una buena relación.

Inesperadamente su camino se cruzará con el de Álvaro ( David Zepeda), hermano de Eduardo, en quien verá nacer una complicidad desde el primer instante que poco a poco se convertirá en un amor prohibido. Él volverá a la casa de su madre luego de una crisis en su matrimonio con Olga ( Altair Jarabo) sin imaginar que una nueva ilusión tocará su corazón.


Loading
Cargando galería

Las actrices Julia Urbini y Valentina Buzurro interpretarán a personajes clave dentro de la trama. La primera será Dafne Falcón, una mujer plena como mamá y feliz con su esposo, pero su presente se teñirá de negro cuando la muerte toque su puerta. Por su parte, Valentina se convertirá en Gemma Corona, una joven alegre con un enorme talento para componer canciones que luchará por salir adelante y apoyar a su madre.

Y sumándose al reparto de lujo de la producción de Rosy Ocampo, estarán Emmanuel Palomares, José Elías Moreno, Alfredo Gatica, Leonardo Daniel, Issabela Camil y más estrellas de la actuación.

No te pierdas el gran estreno de Vencer el Desamor este lunes 9 de noviembre a las 8P/ 7C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés