null: nullpx

Cuatro sueños comenzaron a cruzarse, así se vivió el estreno de Vencer el Desamor por Univision

Las actrices Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzurro personifican a cuatro mujeres con realidades distintas, pero los infortunios las llevarán a verse cara a cara y a descubrir que juntas son más fuertes que las adversidades. Te presentamos el recuento de los momentos que marcaron el capítulo de estreno de la telenovela.
9 Nov 2020 – 09:25 PM EST
Reacciona
Comparte

De la mano de la productora Rosy Ocampo, una nueva aventura comenzó en las pantallas de Univision, donde conocimos a cuatro mujeres que a lo largo de la historia deberán luchar contra distintas adversidades que se presentarán en sus vidas. Desde ahora no te pierdas Vencer el Desamor de lunes a viernes a las 8P/ 7C.

La telenovela protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzurro, David Zepeda y un elenco plagado de estrellas tuvo un capítulo de estreno donde los secretos, las tragedias y el sufrimiento se apoderaron de sus personajes. A continuación te relatamos los momentos de impacto del episodio de arranque.

La presencia de un entrañable personaje y algunos sueños rotos


Con todo lo aprendido hasta el final de su historia en Vencer el Miedo, Marcela Durán, el personaje encarnado por Paulina Goto, fue la encargada de entregar la estafeta y de presentar a las protagonistas del melodrama.

La primera de ellas fue Bárbara Albarrán (Daniela Romo), quien se encontraba feliz por la jubilación de su esposo e ilusionada con recorrer el mundo entero. Sin embargo, Joaquín ( José Elías Moreno) tenía otros planes y terminó por romper sus sueños.

Pero eso no era todo. En confianza con Gael ( Emmanuel Palomares), uno de sus tres hijos, el marido reveló su gran secreto: la existencia de otra hija. Al saberlo, Gael se quedó paralizado y sin poder decirle a su madre la inesperada realidad.


Pese a su fuerte creencia en la familia, Bárbara se cansó de los malos tratos y regaños. Así, tomó la decisión de divorciarse. Con todo el dolor de su corazón estaba lista para darle la noticia a su pareja, sin embargo, al entrar en su despacho lo notó indiferente a sus palabras. Al acercarse descubrió que estaba inmóvil y con un revolver en su mano. La realidad no tenía vuelta atrás: su marido había fallecido.

El descubrimiento de un trastorno


Poco a poco la vida de Ariadna (Claudia Álvarez) se complicó. A pesar de la felicidad de tener a su lado a su pequeño Tadeo, los constantes problemas en la escuela la llevaron a un mundo de angustia. Ella, preocupada por su retoño, lo llevó a realizarse unos estudios sin imaginar el resultado que arrojarían.

El médico le informó que Tadeo padece el síndrome de Asperger, pero que su vida podría tener muchos logros con la atención adecuada y el apoyo total. No obstante, la angustia se apoderó del alma de Ariadna y trató de hallar apoyo en Eduardo ( Juan Diego Covarrubias). Lamentablemente para ella, él hizo oídos sordos.

Víctimas de las limitaciones económicas


Mientras Dafne es una joven madre llena de ilusiones, Gemma es una estudiante con grandes sueños por delante. Desafortunadamente la falta de dinero es una constante en su día a día, pero eso no las hace perder el ánimo.


Loading
Cargando galería

Alegre por la llegada de su nuevo bebé, Dafne deseaba comunicarse con su esposo Ernesto, pero en ese mismo instante él sufría un aparatoso accidente en carretera.

Por su parte, Gemma conoció a Cuauhtémoc Vargas, un hombre que regresó a su pueblo cargado de dinero y que al verla quedó completamente rendido. De inmediato se acercó a su mamá para darle un fajo de billetes a cambio de la joven.

Como ves, Vencer el Desamor está plagado de historias donde sus protagonistas tendrán que tomarse de la mano y solidarizarse para salir adelante. Síguela de lunes a viernes a las 8P/7C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés