null: nullpx

¿Quién es la actriz que interpreta a Georgina, la hija de Jorjais en Vecinos?

Conoce a la actriz que interpreta a Georgina, la hija de nuestro querido Jorjais en Vecinos.
17 Ago 2021 – 06:51 PM EDT
Comparte
Default image alt
Jorjais se reencuentra con su hija. Crédito: Galavisión

La décima temporada de Vecinos llegó a Galavisión con más horas de diversión, nuevos personajes y sorprendentes revelaciones, tal como ocurrió en el capítulo 7 con la aparición de Georgina, la hija del vagabundo más querido del barrio, Jorjais.

Además de hacernos reír con épicas frases como: ‘El rico siempre humillando al pobre’ y ‘Tengo que seguir mi camino de miseria’, Jorjais ( Manuel Flaco Ibáñez) es uno de los personajes más queridos de la serie y al mismo tiempo uno de los que más secretos esconde. En el capítulo siete de la temporada 10 de ‘Vecinos’ llega al edificio una carismática vagabunda en busca de su desaparecido padre, el cual para sorpresa de todos es Jorjais.

En este capítulo surgen varias interrogantes: ¿Por qué motivo Jorjais no quiere reencontrarse con su hija y por qué nunca la mencionó?, ¿Qué ocurrió en el pasado que aparenta no tener familia? Si te perdiste este capítulo por alguna razón, te compartimos un fragmento del emotivo y divertido encuentro entre padre e hija.


¿Quién es la actriz que interpreta a este personaje?

En su primera aparición es muy difícil reconocerla ya que lleva un sombrero gris en la cabeza como Jorjais y unas gafas grandes que no permiten apreciar su rostro, pero la actriz encargada de dar vida a este prometedor personaje es la reconocida actriz y comediante Montserrat Marañón, famosa por dar vida a Betzabé ‘La Betza’ en la serie María de Todos los Ángeles.

La actriz de 47 años cuenta con una larga trayectoria en cine, teatro, espectáculos de cabaret y televisión. Algunos de los proyectos en los que ha participado son: La mexicana y el güero, Nosotros los Guapos, El hotel de los secretos, Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe.
Diviértete con más de Vecinos todos los miércoles y domingos a partir de las 7P/6C por Galavisión.


Comparte