null: nullpx

El emotivo regreso de Roxanna Castellanos a ‘Vecinos’

Después de años de ausencia la actriz regresa al edificio de los ‘Vecinos’
24 Jun 2020 – 06:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
El regreso de Vanessa Crédito: Instagram @Vecinosoficial

La séptima temporada de ‘Vecinos’ está llena de sorpresas, después de más de una década, Roxana Castellanos vuelve a dar vida a ‘Vanessa’, la nieta de ‘Don Roque’.

Con el sentido del humor e irreverencia que la caracterizan, Vanessa regresa al edificio para saber qué ha sucedido con los vecinos y desatar la nostalgia tras la ausencia de su abuelo, ‘Don Roque’, interpretado por Polo Ortín quien lamentablemente falleció en 2016.

En su primera aparición, Vanessa (Roxana Castellanos) llega al edificio más irreverente que nunca, Germán y Jorjais son los primeros en sorprenderse con su regreso. ¡Revive este épico reencuentro!

Cargando Video...
Vecinos | Vanessa regresa al edificio


Aunque ya han transcurrido 12 años de haber interpretado por primera vez a ‘Vanessa’, la actriz confesó que el público la reconoce en las calles por este personaje. En tanto que, adelantó que su regreso a la serie es parte de un homenaje al fallecido actor Polo Ortín, con quien formó una linda familia.

“La gente en la calle me identifica como Vanessa de repente y pues sí, Don Polo Ortín es uno de los personajes más queridos y más extrañados de ‘Vecinos’, entonces le vamos a hacer un digno homenaje”, declaró durante la presentación de la serie.

Sin duda, lo mejor de la séptima temporada aún está por verse. Diviértete con ‘Vecinos’ todos los miércoles y domingos a partir de las 7P/6C sólo por Galavisión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés