null: nullpx

Tu Cara Me Suena 2022: Sherlyn fue la ganadora de la segunda gala

La mexicana sorprendió a todos, después de no tener el mejor de los debuts y como Camilo conquistó la gala dos de la temporada, al ser la favorita tanto de los jueces como de sus compañeros. No te pierdas Tu Cara Me Suena los domingos a las 8P/7C por Univision.
Publicado 4 Abr 2022 – 02:48 PM EDT | Actualizado 4 Abr 2022 – 02:48 PM EDT
Comparte

Sherlyn sorprendió a todos al transformarse en Camilo para la segunda gala de Tu Cara Me Suena y consiguió conquistar tanto a los jueces como a sus compañeros, para llevarse la victoria y brindarle un premio económico a la fundación que representa, TeletonUSA.

La mexicana tuvo que replantearse todo después de no tener el mejor de los debuts como Karol G y ser quien se llevó la puntuación más baja en la primera gala. El reto además fue mayor ya que fue la primera en tener que interpretar a un artista del sexo opuesto en esta temporada.

Con ‘Ropa Cara’ sorprendió al panel de jueces

Desde que salió por el clonador, todos quedaron impactados por la gran caracterización que hizo el equipo de maquillaje. Sin embargo, lo que encantó fue su manera de caminar, cantar y de expresarse idénticas a como lo hace el colombiano en su videoclip de 'Ropa Cara'.

A pesar de que fue muy difícil para los jueces calificar a todos, ella recibió una calificación casi perfecta, que la colocó en primer lugar antes del voto de sus compañeros. Aunque, Kika Edgar le dio mucha pelea, finalmente, logró consolidarse como la ganadora de la segunda gala y sumar 10 puntos en el ranking.

La constancia de Kika Edgar la mantiene en lo alto del ranking

Pesé a que nuevamente se quedó cerca de ganar, las destacadas personificaciones de Kika Edgar como Amanda Miguel y como Mon Laferte, la mantienen en el primer puesto del ranking, con 16 puntos, que será el que definirá quiénes serán los finalistas de Tu Cara Me Suena.

Christian Daniel y Michael Stuart están por debajo de ella con 14 unidades, mientras que Sherlyn, Manny Cruz y Ninel Conde tienen 13 y Yahir y Helen cuentan con 11 y 10 respectivamente.

Tras las dos primeras galas ya vimos que todo puede cambiar en una semana y habrá muchas más sorpresas. No te pierdas Tu Cara Me Suena los domingos a las 8P/7C por Univision.


Comparte