null: nullpx

Tu Cara Me Suena 2022: Manny Cruz fue el ganador de la primera gala

El estreno de la segunda temporada estuvo lleno de emociones y nos dejó una definición muy cerrada, que se definió en el último momento y que cambió con el voto de los participantes. No te pierdas, Tu Cara Me Suena este domingo a las 8P/7C por Univision.
Publicado 28 Mar 2022 – 05:50 PM EDT | Actualizado 31 Mar 2022 – 11:28 AM EDT
Comparte

La primera gala de Tu Cara Me Suena tuvo grandes actuaciones por parte de los ocho participantes. Sin embargo, tanto para los jueces como para los concursantes, dos de ellas destacaron, la de Manny Cruz como David Bisbal y la de Michael Stuart como Daddy Yankee.

El primero de ellos elevó las emociones en el set con su interpretación de ‘Ave María’ y puso de pie a Angélica Vale, Edén Muñoz, Charytín y Víctor Manuelle. Por su parte, el boricua tuvo la difícil misión de cerrar con broche de oro esta primera noche y aunque el reggaetonero es su compatriota, sus estilos musicales fueron totalmente opuestos.

La votación de sus compañeros cambió todo

La gran interpretación de Michael, le permitió obtener la calificación más alta por parte de los jueces y rozó la perfección, al conseguir tres diez. No obstante, en Tu Cara Me Suena también votan los participantes y cada uno otorga dos puntos más al compañerp que considere que tuvo la mejor actuación de la noche.

Ahí, la historia fue diferente y el dominicano recuperó terreno con los votos de Christian Daniel, Kika Edgar y Helen Ochoa. En ese momento Manny superaba por dos puntos a Michael y fue Yahir quien tuvo el voto decisivo y se decantó por su presentación como David Bisbal.

Manny Cruz lidera también el ranking general

Gracias a esta victoria Manny Cruz consiguió un cheque para la fundación que representa, UNICEF. Además, es líder en el ranking de la competencia, que definirá a los finalistas de Tu Cara Me Suena.

El músico de merengue obtuvo 10 puntos, por haber recibido la calificación más alta de la noche, mientras que Michael Stuart recibió nueve. Por otra parte, Sherlyn, quien tuvo la puntuación más baja, recibió únicamente tres. Además, Yahir, Ninel Conde, Helen Ochoa, Kika Edgar y Christian Daniel recibieron cuatro, cinco, seis, siete y ocho puntos, respectivamente.

Cada semana el ganador de la noche recibirá diez unidades y el resto una menos que el anterior, hasta llegar a tres. ¿Crees que cambien mucho estas posiciones en la segunda gala de Tu Cara Me Suena? Descúbrelo el próximo domingo a las 8P/7C por Univision. Recuerda que también puedes seguir todo lo que pasa tras bastidores en el programa Detrás De Cámaras, por ViX. www.vix.com.


Comparte