null: nullpx

Tu Cara Me Suena 2022: Lo que no se vio de la gala uno, el detrás de cámaras

El estreno de la segunda temporada nos dejó grandes momentos y además tuvimos acceso a todo lo que pasó tras bambalinas a través de nuestro programa Detrás De Cámaras por la plataforma ViX www.vix.com.
Publicado 29 Mar 2022 – 01:17 PM EDT | Actualizado 4 Abr 2022 – 01:24 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La segunda temporada de Tu Cara Me Suena inició con un gran show, en el que Manny Cruz se convirtió en el ganador por su personifiación de David Bisbal. No obstante, no toda la acción se vivió sobre el escenario, pues preparar actuaciones de este tipo requiere de mucho trabajo detrás del telón.

Entre las cosas que más llamaron la atención de los participantes fue el primer paso para lograr sus transformaciones. Se trata de un molde de su cara, que servirá para diseñar todas las caracterizaciones de la temporada para cada uno de ellos, sin importar de qué personaje se trate.

Angélica Vale y Charytín sorprenden a Edén Muñoz y a Víctor Manuelle


Las jueces experimentadas de Tu Cara Me Suena pusieron en jaque a sus dos compañeros, al revelarles que no pueden repetir calificaciones en una misma gala, lo que los obligará a pensar muy bien sus puntajes, pues aunque consideren que varios participantes hicieron una muy buena actuación, sólo a uno podrá darle el diez.

Los intensos ensayos previos al gran estreno de Tu Cara Me Suena

Cargando Video...
Canto, gestos y más, mira todo lo que se necesita para dar vida a las celebridades en Tu Cara Me Suena


Si por algo se caracteriza el show es por la dificultad que implica para los participantes personificar a otros famosos, pues no se trata solamente de cantar una canción de ellos, sino de hacerlo igual a ellos y no sólo hablamos de la voz.

En este sentido ellos trabajarán semana a semana con couches vocales, para conseguir el tono de voz más adecuado para su performance, pero eso es sólo una pequeña parte de su preparación. Además de eso, deberán de prepararse para conseguir hacer los mismos gestos y moverse de la misma forma que la celebridad asignada.

Por ello se trata de un gran desafío para ellos y aunque es algo totalmente nuevo para ellos, estamos seguros que con el paso de los episodios veremos su evolución.

Sherlyn recibió el reto más complicado de cara a la segunda gala

Cargando Video...
Sherlyn siente que los colombianos están con ella en Tu Cara Me Suena

La primera gala de Tu Cara Me Suena cerró con el Randomizer, en el que los participantes conocieron a quién interpretarán el próximo domingo. Sherlyn fue quien recibió el reto más complicado, pues volverá a personificar a una celebridad colombiana, pero esta vez será a un hombre, hablamos nada menos que de Camilo.

No te pierdas más detalles tras bambalinas en Detrás De Cámaras de Tu Cara Me Suena por ViX. http://www.vix.com/

Comparte