null: nullpx

Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras serán los conductores de Tu Cara Me Suena, el nuevo show de Univision

El show internacional de canto y personificación que enfrentará a reconocidas celebridades llegará a Univision a partir de este domingo 4 de octubre a las 8P/7C, con un jurado integrado por Angélica Vale, Kany García, Charytín Goyco y Jesús ‘Chuy’ Navarro, del grupo Reik.
4 Sep 2020 – 11:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los domingos serán aún más divertidos con este divertido show al reunir a las familias hispanas en torno a algo que les apasiona: la música. Tu Cara Me Suena es la competencia que reúne a ocho artistas, quienes tendrán que demostrar sus habilidades de personificación y canto.

Cada semana las celebridades que participarán tendrán que transformarse en ídolos de la música, apoyados en un grupo experto de maquilladores, coreógrafos y maestros de canto, y cambiarán su apariencia completamente para cantar en vivo, convirtiéndose en grandes leyendas. La conducción estará a cargo de Rafael Araneda, acompañado de la actriz Ana Brenda Contreras, quien por primera vez conducirá un reality show en Estados Unidos.

El desempeño de los participantes será calificado por un exigente jurado integrado por Angélica Vale, actriz y cantante; Charytín Goyco, actriz, cantante y presentadora; la cantante española y ganadora del Latin GRAMMY, Kany García y Jesús ‘Chuy’ Navarro, compositor y voz principal del grupo Reik.

Amara La Negra será la conductora backstage y en los próximos días se dará a conocer los nombres de las ocho celebridades que se transformarán en ídolos musicales y las obras benéficas que representarán.

Sigue este divertido show en redes sociales usando el hashtag #TuCaraMeSuenaUS y síguenos en nuestras cuentas en Instagram, Facebook y Twitter. Te esperamos a partir del domingo 4 de octubre a las 8P/7C.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés