null: nullpx

Rafa Araneda y Ana Brenda Contreras te esperan esta noche en el estreno de Tu Cara Me Suena

A las 8P/7C es el gran estreno por Univision de este reality show donde ocho estrellas participantes se caracterizarán como los grandes ídolos de la música y se enfrentarán a un exigente jurado que calificará cada una de sus actuaciones.
4 Oct 2020 – 03:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Faltan tan solo unos minutos para el arranque del primer programa de Tu Cara Me suena donde ocho celebridades: Chantal Andere, Pablo Montero, El Dasa, Sandra Echeverría, Melina León, Gabriel Coronel, Francisca Lachapel y Llane, demostrarán su talento en el canto y la personificación.

Bajo la conducción de Rafa Araneda y Ana Brenda Contreras, así como Amara 'La Negra' como host backstage, seremos testigos de cómo las estrellas participantes se transformarán en ídolos de la música apoyados en un grupo experto de maquilladores, coreógrafos y maestros de canto y cambiarán su apariencia, como la de las grandes leyendas, y cantarán en vivo.

Loading
Cargando galería

Las actuaciones serán calificadas por el jurado integrado por Angélica Vale, Charytín, Kany García y Jesús ‘Chuy’ Navarro, quienes con su experiencia, darán a las celebridades críticas y consejos tras cada actuación.

Cantantes, actores, conductores, darán lo mejor de sí cada noche y asumen el reto de estar en este gran escenario para divertir al público hispano.

Tu Cara Me Suena será el show favorito de talento y música y tendrá ingredientes que lo harán único. Conoce ‘El Clonador’, el ascensor donde todas las estrellas participantes entrarán y se convertirán en los ídolos de la música que tendrán que personificar cada noche. Además del ‘Randomizer’, lugar al que acudirán al final de cada show para saber cuál será la interpretación que harán la siguiente semana.

Cargando Video...
Rafael Araneda y Amara La Negra no resistieron las ganas de probar 'El Clonador' de Tu Cara Me Suena

Música, talento y mucha diversión es lo que promete este reality show, todos los domingos a partir de las 8P/7C por Univision.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés