null: nullpx

Esta noche en Tu Cara Me Suena: las estrellas se transformarán en Rocío Jurado, Amanda Miguel, Chayanne y otros ídolos de la música

Te esperamos hoy a las 8P/7C por Univision, en la cuarta gala de Tu Cara Me Suena donde Chantal Andere, El Dasa, Gabriel Coronel, Llane, Melina León, Sandra Echeverría y Pablo Montero personificarán a Rocío Jurado, Amanda Miguel, Chayanne, Enrique Iglesias, Myriam Hernández, Laura León 'La Tesorito' y Elvis Presley, respectivamente.
15 Nov 2020 – 04:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu Cara Me Suena tiene todo listo para otra noche llena de diversión y entretenimiento. El próximo domingo 15 de noviembre a las 8P/7C por Univision no te puedes perder la cuarta gala del reality show en donde Chantal Andere, El Dasa, Gabriel Coronel, Llane, Melina León, Sandra Echeverría y Pablo Montero nos sorprenderán una vez más con su talento en el canto y en la actuación interpretando a íconos de la música que han marcado generación tras generación.

Las estrellas participantes se subirán a la tarima para ofrecernos grandes números y enchirnanos la piel con sus interpretaciones en distintos géneros musicales que, en este cuarto programa, van desde la balada hasta el rock and roll. Amanda Miguel, Chayanne, Elvis Presley, Enrique Iglesias, Laura León, Myriam Hernández y Rocío Jurado fueron los ídolos que indicó el 'Randomizer' para que fueran interpretados por las celebridades del mundo de la actuación, la música y la conducción que compiten en esta temporada de Tu Cara Me Suena.

Pablo Montero, quien se llevó el triunfo en la tercera gala por su emotivo homenaje a Vicente Fernández, se transformará en 'El Rey del Rock and Roll', Elvis Presley. Por otra parte, El Dasa tendrá el dasafío de caracterizarse en un artista del sexo opuesto, pues le toca interpretar a Amanda Miguel. Ambos tienen grandes números que superar, recordemos que el intérprete de 'Mentirosa' obtuvo el primer lugar por su actuación como 'El Divo de Juárez' en el segundo programa.

Después de ganarle la batalla al covid-19, Llane regresó con toda la energía y se llevó una de las calificaciones más altas del tercer programa cantando el tema 'Mientes' como Mario Domm, del grupo mexicano Camila. En la siguiente gala tiene el reto de interpretar a Enrique Iglesias.

Melina León también se presentó en el escenario de Tu Cara Me Suena completamente recuperada de coronavirus. Recordando sus números musicales, en el estreno del show apareció como su compatriota Olga Tañón; en el segundo programa, antes de haber padecido la enfermedad, la vimos rockeando como Alejandra Guzmán y en la tercera gala encendió el escenario como la colombiana Karol G. En este cuarto show, la puertorriqueña nos mostrará su lado más romántico al personificar a la cantante chilena Myriam Hernández.


Sandra Echeverría fue otra de las estrellas participantes que dio positivo a covid-19, por lo que prefirió no presentarse en el tercer programa con la finalidad de terminar su cuarentena en casa. En el segundo programa, el 'Randomizer' le asignó a Laura León y será en este show que la veremos cantar y moverse al ritmo de 'La Tesorito'.

Una de las revelaciones de la competencia ha sido Chantal Andere, quien según el jurado compuesto por Angélica Vale, Kany García, Charytín y Jesús Navarro, ha dejado a la villana de las telenovelas para meterse en el papel de Jenni Rivera, Gloria Trevi y Yuri, y en la próxima edición se convertirá en la cantante española Rocío Jurado.

Por su parte, el actor venezolano Gabriel Coronel, quien se ha transformado en Maluma, Silvestre Dangond y Luis Miguel, en esta ocasión, deberá interpretar a Chayanne. ¿Será que aparecerá mostrándo piel como lo hizo en su presentación como el 'Sol de México' en la tercera gala?

En cada programa, las estrellas participantes tienen la oportunidad de ganar 5,000 dólares para las fundaciones que representan, por lo que esta noche estarán más que motivados en dejar el alma en el escenario. Descubre todas las sorpresas que Tu Cara Me Suena tendrá en este Domingo En Familia de Univision y disfruta de las presentaciones de tus artistas favoritos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés