null: nullpx

Te Acuerdas de Mí comenzó por Univision: el destino cruzó los caminos de Vera y Pedro en el capítulo de estreno

La novela protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto inició con un capítulo donde el destino jugó un papel crucial. Las vidas de Vera Solís y Pedro Cáceres, los personajes principales, dieron un giro inesperado. Ahora el amor que los tiene atados enfrentará un sinfín de obstáculos. Esto es lo que sucedió en el gran estreno de Te Acuerdas de Mí, síguela de lunes a viernes a las 9P/ 8C por Univision.
8 Feb 2021 – 11:18 PM EST
Comparte

Dos corazones quedaron unidos en un instante. Un suspiro entrelazó dos almas que jamás imaginaron verse. Los personajes de Fátima Molina y Gabriel Soto quedaron atrapados en una interminable lluvia de miradas en el gran estreno de Te Acuerdas de Mí. Disfruta la telenovela de lunes a viernes a las 9P/ 8C por Univision.

La producción de Carmen Armendáriz comenzó con un capítulo donde la magia del amor se hizo presente. Los protagonistas de la novela, Vera Solís y Pedro Cáceres, no pudieron ignorar los llamados de su corazón y se rindieron ante la llama de la pasión. A continuación, te contamos lo que sucedió en el primer episodio de Te Acuerdas de Mí.

El viaje que cambió todo


Con una valiosa misión sobre sus espaldas, Pedro se preparaba para partir de México hacia San Ginés. Su padre adoptivo, Olmo Cáceres (Guillermo García Cantú), le encomendó cerrar un decisivo negocio para la empresa familiar donde se jugaría su propio futuro.

Lo que Pedro ignora es que treinta años atrás el mismo Olmo le provocó una tragedia, pues fue él quien causó la muerte de su verdadero papá. Con el peso de la culpa encima, decidió educarlo como un hijo más.


Así, Pedro se convirtió en el hombre de confianza del poderoso empresario hotelero, a diferencia de Gastón (Federico Ayos), otro de sus hijos y quien solo ha recibido recriminaciones y desprecio. Además, se casó con Marina (María Penella), la hija de Olmo que está perdidamente enamorada de él.

Sin más, Pedro partió rumbo al aeropuerto confiado en que cerraría el trato, pero sin imaginar que sería dirigido ante la puerta de un nuevo amor.

Un accidentado encuentro entre Vera y Pedro


El talento artístico está en sus venas. Al lado de su gran amiga Lola (Natalia Téllez), tiene una tienda de arte donde es feliz. La visita de su mamá Antonia (Rebecca Jones) la tenía muy contenta, pero no esperaba que esa misma tarde el amor también aparecería frente a sus ojos.

Al ir al aeropuerto a recogerla por poco arrolla con su motocicleta a Pedro, quien se preparaba para abordar un automóvil. Lejos de los reclamos, él tomó con tranquilidad la situación y quedó completamente hipnotizado al verla cara a cara. Ella sufrió el mismo impacto emocional y protagonizaron un cruce de miradas repleto de ilusión.

Más tarde el destino volvería a cruzar sus caminos. Él terminó deslumbrado por una pintura cuya autora desconocía. Encantado con la imagen, trató de comprarla, pero le negaron la venta. Al conocer a la creadora, sus ojos nuevamente se iluminaron: Vera estaba parada frente a él.

El amor no se apartó más


Desde el momento en que se volvieron a encontrar, Vera y Pedro comenzaron una historia de amor que el destino había comenzado a escribir antes de que se conocieran. En compañía de sus mejores amigos disfrutaron de una tarde en San Ginés para quedarse solos en un abrir y cerrar de ojos.


Más tarde la noche los atrapó y el sentimiento no pudo quedarse más guardado. Él le confesó que se enamoró al verla desde el primer instante. Ella también abrió su corazón y correspondió el llamado del deseo con un beso.

Así, Vera tomó una decisión fundamental: terminó el noviazgo que mantenía con Julio (Alejandro de la Madrid), el representante de otro poderoso empresario y con quien Pedro mantenía negociaciones. Creyendo que podía recuperarla, Julio se presentó ante su amada con un anillo de compromiso para pedirle matrimonio. Pero la decisión no tenía marcha atrás. Además, él pronto descubriría al culpable de su sufrimiento.

Sintiéndose felices juntos, Vera y Pedro se entregaron a la pasión y vivieron una noche repleta de caricias, besos y amor olvidándose de todo lo que les rodeaba. En ese mismo instante, en México Marina descubría que estaba embarazada de él.

La trampa que por poco arruina a Pedro


Aconsejado por su tía Ivana (Marisol del Olmo), Gastón alcanzó a Pedro en su viaje de negocios para sabotearlo y quedar ante su papá como el hombre que logró cerrar un importante acuerdo. Por su culpa las pláticas se interrumpieron y retrasó el cierre del trato.

Con el propósito de que Pedro no se presentara en una junta, cambió el horario de una reunión para que él encabezara las negociaciones. Sin embargo, una llamada alertó a su rival. Al saber que su amor estaba en problemas, Vera lo llevó en motocicleta a toda velocidad y evitó que viviera una catástrofe.


Para mala suerte de los dos enamorados, Olmo le exigió a su hijo regresar cuanto antes a México con el contrato que logró firmar. Sabiendo que el tiempo juntos se había terminado, Pedro le juró a Vera que lucharía por su amor y que arreglaría su vida para que nada le impidiera estar con ella.

Antes de marcharse, Pedro se despidió de Vera en la entrada del aeropuerto. Sin sospechar que Gastón lo veía y que le sacaba fotos, le dio un apasionado beso a su amada.

¿Qué sucederá con el amor de Pedro y Vera? Descúbrelo en Te Acuerdas de Mí de lunes a viernes a las 9P/ 8C por Univision.

Comparte