null: nullpx

Con el rol protagónico de Si Nos Dejan, Marcus Ornellas será el rostro de Martín Guerra

A 10 años de comenzar su carrera como actor, el brasileño encabeza la telenovela al lado de Mayrín Villanueva y Alexis Ayala, donde interpretará a un hombre que le dará a la protagonista una nueva oportunidad para amar. Conoce más detalles de su personaje y no te pierdas a Marcus Ornellas en el gran estreno mundial de Si Nos Dejan este 1 de junio a las 9P/ 8C por Univision.
28 May 2021 – 12:25 AM EDT
Reacciona
Comparte

Junto a Mayrín Villanueva, el actor brasileño protagonizará un melodrama donde la confianza será herida, pero el amor saldrá al rescate de dos corazones de edades diferentes con una misma ilusión. Adéntrate a continuación en el personaje de Marcus Ornellas y síguelo en el gran estreno mundial de Si Nos Dejan este 1 de junio a las 9P/ 8C por Univision.

Emocionado con el estelar, Marcus ha compartido su alegría en sus redes sociales: "La pura buena vibra y mucho talento en este proyecto. ¡Gracias equipo! Los quiero a todos". En otras de sus fotografías se puede leer "ya quiero que estrenemos para que ustedes vean todo el amor que le estamos echando a este hermoso proyecto".

Así es Martín Guerra


En esta ocasión, el histrión dará vida a Martín Guerra, un periodista que verá su vida iluminarse con la aparición de Alicia (Mayrín Villanueva), quien lo conquistará desde el primer momento. Pese a la diferencia de edades, él no dejará que esa brecha impida un romance que los una más día a día.

En Si Nos Dejan, Martín aparecerá en la vida de Alicia en el momento preciso. Después de una vida entregada a su familia y esposo, ella descubrirá una infidelidad en su matrimonio. Al saber que su marido Sergio (Alexis Ayala) la engaña con una mujer más joven, sentirá destruida su realidad. En medio de ese dolor, el personaje de Ornellas se hará presente para llenarla de ánimo y apoyarla para que cumpla los sueños que en el pasado hizo a un lado.

A pesar de la fuerza de sus sentimientos y del empeño por amarse, los obstáculos no faltarán en su romance. Varios personajes no verán con buenos ojos la relación, por los años que los separan, y se enfocarán en separarlos.

Loading
Cargando galería


Además de un profesionista entregado y un hombre amoroso, Martín Guerra hará lo mismo como papá. En la telenovela, Elissa Marie Soto Bazán (la mayor de las niñas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto) será su hija. Ella hará que muestre su cariñoso lado paternal y retratará cómo es la vida de un papá con un retoño en plena adolescencia.

En su aventura contará con el respaldo de su padre Facundo, quien será interpretado por el actor Roberto Mateos. Agradecido por la oportunidad de compartir los estudios de grabación con el mexicano, Marcus Ornellas comentó en su perfil de Instagram: "Nosotros somos Facundo y Martín. Una historia entrañable entre padre e hijo. Gracias @robertomateostv por tu gran talento y generosidad".

La trayectoria de Marcus Ornellas en la actuación


Nacido un 19 de mayo de 1982 en Río de Janeiro, Marcus Almeida D'Ornellas comenzó su carrera en el mundo del espectáculo dentro del modelaje. En entrevista para el canal digital de Mara Patricia Castañeda, el brasileño contó que tras haber tomado un curso de modelaje a los 19 años inició su aventura en las pasarelas que lo llevó a Italia y México.

En 2009 participó en el reality show 'Me quiero enamorar' donde resultó ganador. Al año siguiente debutó en las telenovelas en el proyecto 'Dos hogares', protagonizado por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri. En la misma plática con la periodista Mara Patricia, el actor comento: "Muchas gracias al señor Emilio Larrosa por la oportunidad que me dio. Eso me ayudó muchísimo a crecer, a aprender y a entender muchas cosas de las cuales yo estaba estudiando".

Más tarde se sumó a 'Libre para amarte', estelarizada por Gloria Trevi y Gabriel Soto. En 2014 fue parte de 'Muchacha italiana viene a casarse', donde compartió créditos con Livia Brito y José Ron. Posteriormente se unió a 'A que no me dejas', drama encabezado por Camila Sodi.

Loading
Cargando galería


Su faceta de villano fue expuesta en 'Despertar contigo', telenovela donde se convirtió en el dolor de cabeza de Daniel Arenas y Ela Velden. Sus siguientes trabajos fueron 'Falsa identidad' y 'La taxista'.

En 2020 volvió a coincidir con Camila Sodi, protagonista de la nueva versión de Rubí. Ahí Marcus Ornellas representó a uno de los hombres que fueron cautivados completamente por ella. Como Lucas, un prestigiado diseñador de moda, le dio a Rubí la oportunidad de convertirse en una famosa modelo.

Ahora se encuentra con un nuevo personaje que sin duda se robará tu atención. Síguelo como Martín en el gran estreno mundial de Si Nos Dejan este 1 de junio a las 9P/8C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés