null: nullpx

Si Nos Dejan llega a tu pantalla esta noche, vive el gran estreno mundial por Univision

Con Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala en los papeles estelares, la novela te llevará a conocer la vida de una mujer que encontrará una nueva oportunidad para amar luego de una fuerte decepción dentro de su matrimonio. Sus personajes, Alicia y Martín, vivirán un romance que será señalado, pues ella será varios años mayor que él. La cita del gran estreno mundial de Si Nos Dejan es este 1 de junio a las 9P/ 8C por Univision.
1 Jun 2021 – 01:01 AM EDT
Reacciona
Comparte

Este 1 de junio es el gran estreno mundial de Si Nos Dejan a las 9P/ 8C por Univision. Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala protagonizan esta nueva novela que contará la historia de una mujer que no se dará por vencida pese a una fuerte desilusión dentro de su matrimonio. A continuación, te presentamos los detalles que necesitas saber del melodrama.

La producción se encuentra bajo las riendas de Carlos Bardasano, quien ha presentado Rubí, El Dragón, Amar a Muerte, La Piloto y más. En esta ocasión ofrecerá una realización que mostrará la fuerza de un amor que será señalado por los demás.

La trama


Mayrín será la encargada de personificar a Alicia Montiel, una mujer entregada a su familia y a su matrimonio. Ella creerá haber construido el hogar perfecto y tener una vida conyugal ideal. Lamentablemente, la realidad destrozará su corazón, pues descubrirá a su esposo Sergio Carranza (Alexis Ayala) siéndole infiel con Julieta ( Scarlet Gruber), una atractiva joven.


A partir de ahí, el mundo de Alicia se transformará. Atrapada por el dolor de la traición sentirá hundirse en la tristeza y la decepción, pero pronto el destino la colocará ante una nueva oportunidad de amar. Pese al sufrimiento de su alma, hallará la fuerza necesaria para levantarse y luchar por los sueños que alguna vez abandonó.

Además, su camino se cruzará con el de Martín Guerra (Marcus Ornellas), un joven periodista que se enamorará de ella desde el primer instante. Alicia tratará de ignorar los llamados del corazón, pues la diferencia de edades entre ellos la hará dudar. Sin embargo, la magia de sus personalidades los hará crear un lazo que fortalecerán con el paso del tiempo.

Él se convertirá en el apoyo perfecto frente a la infidelidad que sufrió y su ilusión la animará a reconstruir su vida. A pesar de su voluntad para amarse, los desacuerdos se pararán delante de ellos. Varios personajes se opondrán a su romance y tratarán de sepultarlo.

Los actores


A los ya mencionados Marín Villanueva, Marcus Ornellas, Alexis Ayala y Scarlet Gruber, se suma un elenco que combinará talento, juventud y experiencia.

Loading
Cargando galería


Tras siete años ausente en las telenovelas, Gaby Spanic se une al proyecto para personificar a Fedora Montelongo. Con este papel, la venezolana mostrará la vida de una mujer madura que estará preocupada por el paso de los años y buscará soluciones para evitar el paso del tiempo. Además de ser una de las mejores amigas de la protagonista, mantendrá un apasionado romance con Gonzalo, hijo de Alicia y significativamente menor que ella.

Isabel Burr e Isadora Vives serán las otras dos hijas del matrimonio conformado por Alicia y Sergio. La primera dará vida a Yuridia, quien sostendrá una relación sentimental con el personaje interpretado por Alex Perea. Por su parte, Isadora será Miranda, una jovencita rebelde que no hallará la compresión propia de su edad.

Con sus primeros pasos en el mundo actoral, Elissa Marie Soto Bazán (hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto) se une a la historia para representar a Sofía Guerra, la hija de Martín. Juntos expondrán cómo es la relación de un padre con un retoño en la etapa adolescente.

Loading
Cargando galería


Los primeros actores Susana Dosamantes, Mónica Dionne, Henry Zakka y Roberto Mateos también formarán parte del reparto para exponer historias muy cercanas al corazón.

Recuérdalo, este 1 de junio tienes una cita a las 9P/ 8C por Univision para disfrutar el gran estreno mundial de Si Nos Dejan.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés