null: nullpx

Después de 12 años, Belinda regresa a las novelas de la mano de su novio Christian Nodal con Si Nos Dejan

Belinda regresa a los melodramas para interpretar el tema principal de Si Nos Dejan a dueto con su novio. La pareja dará voz a la famosa balada ranchera del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez. Disfruta la canción de la telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala en su gran estreno mundial este 1 de junio a las 9P/8C por Univision.
26 May 2021 – 09:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de 12 años de su última participación en los melodramas, este 2021 Belinda regresa al género que la lanzó a la fama, pero en esta ocasión no como actriz sino como cantante, pues interpretará el tema principal de Si Nos Dejan a dueto con su novio Christian Nodal, quien por primera vez cantará con ella para una novela. Descubre cómo sonará la canción en el gran estreno mundial de la historia este 1 de junio a las 9P/ 8C por Univision.

Se trata de la exitosa composición del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez que lleva el mismo nombre de la telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, nueva versión de 'Mirada de mujer'.

"Es un lujo tener a Christian Nodal y Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez", confirmó Carlos Bardasano, productor del proyecto en entrevista con People en Español.

Loading
Cargando galería


El ejecutivo señaló que la pareja conocida como 'Nodeli', le dará un toque "contemporáneo" al proyecto: "Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas, es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela", explicó a la revista.

Esta no es la primera vez que Belinda canta 'Si nos dejan' para un melodrama. En 2001, la actriz grabó el tema de José Alfredo Jiménez en versión pop para el soundtrack de 'Aventuras en el tiempo', telenovela infantil que protagonizó al lado de Christopher Uckermann bajo la producción de Rosy Ocampo.

Loading
Cargando galería


Ni tampoco es la primera ocasión en que interpreta el tema principal de un melodrama, pues siempre grabó las canciones principales de los proyectos en los que participó: 'Amigos x siempre', 'Aventuras en el tiempo', 'Cómplices al rescate', 'Corazones al límite' y 'Camaleones', la cual fue su última telenovela.

Si Nos Deja se estrena mundialmente el próximo martes 1 de junio a las 9P/8C por Univision, proyecto que marca el regreso de Gaby Spanic a la pantalla chica. Susana Dosamantes, Alex Perea, Scarlet Gruber, Roberto Mateos, Mónica Sánchez Navarro, Mónica Dionne, Gaby Carrillo, Isidora Vives, Carlos Said, Jorge Gallegos, Elissa Marie Soto Bazán, entre otros, forman parte del elenco.

Este melodrama contará la historia de Alicia (Mayrín Villanueva), una mujer madura que contra todo pronóstico volverá a encontrar el amor. Alicia aparentemente tendrá la familia perfecta: llevará 25 años casada con Sergio (Alexis Ayala), un periodista estrella en México, y juntos tendrán tres hijos. El mundo de Alicia se vendrá abajo cuando se entere de que su esposo le ha sido infiel. Ella se repondrá de la desilusión y empezará una nueva vida, en la que enfrentará obstáculos y prejuicios, particularmente después de enamorarse de un hombre mucho más joven, narra la sinopsis.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés