null: nullpx

El primer beso entre Alicia y Martín sucedió en Si Nos Dejan: te decimos cómo ocurrió

Lo que nació como un accidentado encuentro entre Alicia y Martín se está convirtiendo en un amor que piensa desafiar todas las barreras. Los personajes interpretados por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas se dieron el beso que marcará el inicio de un romance que hará historia. Sígueles la pista en Si Nos Dejan de lunes a viernes a las 9P/ 8C por Univision.
15 Jul 2021 – 10:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

En Si Nos Dejan se vivió uno de los momentos más esperados, pues Alicia y Martín se dieron el beso que dará rienda suelta a su amor. Después de los sinsabores que cada uno ha vivido, los llamados de su corazón los llevaron a rendirse ante el cariño.

Aunque en un inicio los personajes interpretados por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas sostuvieron algunas diferencias y disgustos, poco a poco una amistad fue naciendo en ellos. Con el trato y el paso de los días la llama del amor se encendió. Sigue Si Nos Dejan de lunes a viernes a las 9P/ 8C por Univision y conoce a continuación cómo se vivió ese primer beso.

Haber descubierto que su esposo le era infiel con Julieta (Scarlet Gruber) marcó un antes y un después en la vida de Alicia. Frente a la decepción en su matrimonio encaró las mentiras de Sergio (Alexis Ayala) y pese a los intentos de él por reconciliarse, ella alzó la voz para exigirle el divorcio.

Al conocer las intenciones de su aún esposa, el reconocido periodista se negó a darle el divorcio y trató de regresar por la fuerza a su casa y recuperar su vida anterior. Eso generó la discusión más agresiva entre los dos que fue presenciada por sus hijas Yuri y Miranda.


La pelea provocó un fuerte desánimo en Alicia, quien recibió una alentadora llamada de Martín. Él la reconfortó con dulces y reparadoras palabras que la hicieron sonreír. Además, le pidió verse para que la pena desapareciera por completo. Lo que ninguno de los dos imaginaba es que ese encuentro sería sellado por el amor.

Mientras estaban reunidos en un restaurante, el joven periodista recibió una llamada urgente de su jefe para que le entregara las imágenes de un reportaje. Ese trabajo se hallaba en la computadora de su casa, así que le pidió a Alicia que lo acompañara para después seguir con sus planes.

Al llegar a su departamento, algunas dificultades impidieron que Martín enviara su trabajo con rapidez, y le propuso a Alicia que comieran ahí. En medio de una plática calurosa, los dos tuvieron la oportunidad de conocerse ampliamente.

Una divertida comida se convirtió en el escenario ideal para que ella descubriera algunos de sus secretos y anécdotas profesionales, mientras el paso de los segundos hacía que él se enamorara más y más.


El amor se fue apoderando de la atmósfera y la música los llevó a bailar cercanamente. Ella apoyó su cabeza sobre el pecho del periodista, demostrándole la confianza que había nacido. Mirándose fijamente, un beso casi los ata, pero ella dio marcha atrás.

Tras reconfirmar que Martín está enamorado de ella, Alicia le aclaró que su realidad es muy distinta, pues la diferencia de edades los separa. Pese a ello, el periodista advirtió que no se rendiría además de confesarle que la admira profundamente por luchar por su familia.

Alicia insistió en los años que los separan y las críticas que recibirían por iniciar un romance. No obstante, un "te amo" salido de los labios de él provocó el beso más esperado de la telenovela. Mientras el evento sucedía, la canción Si Nos Dejan los acompañaba como testigo de su cariño.

¿Qué harán ahora Alicia y Martín? ¿Decidirán comenzar un romance o ella seguirá preocupada por todo lo que rodea sus vidas? Descúbrelo en Si Nos Dejan de lunes a viernes a las 9P/ 8C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés