null: nullpx

Seis personajes misteriosos y únicos aparecieron en el segundo show de ¿Quién Es La Máscara?

Otros seis personajes aparecieron en el escenario de ¿Quién Es La Máscara? y además de divertirnos pusieron en apuros a los 'investigadores'. Descubre quiénes fueron los dos artistas que tuvieron que revelar su verdadera identidad y no te pierdas este divertido reality show los domingos a las 8P/7C por Univision.
21 Jun 2021 – 02:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/25
Comparte
Luego de un estreno de impacto, llegó el segundo programa de ¿Quién Es La Máscara? lleno de grandes momentos y la presencia de sus cuatro 'investigadores' Crédito: ¿Quién es la Máscara?
2/25
Comparte
Omar Chaparro, el anfitrión, dio la bienvenida al panel y a un episodio sorprendente, pues otros seis personajes aparecerían por primera vez sobre este escenario. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
3/25
Comparte
Este segundo show hicieron acto de presencia seis nuevos personajes, de los cuales tres fueron los primeros en aparecer para enfrentarse. El primero de ellos fue Banana. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
4/25
Comparte
Después llegó este Duende, misterioso, pero muy simpático. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
5/25
Comparte
En tercer lugar apareció Xolo, un ser lleno de misticismo y con mucha actitud. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
6/25
Comparte
Banana fue el primero en adueñarse del escenario y poner a bailar a los 'investigadores' a ritmo 'Banana', tema que hace muchos años intepretó el grupo Garibaldi. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
7/25
Comparte
Duende también hizo lo suyo con el tema 'Amorfoda' y al verlo en acción los 'investigadores' hicieron hincapié en que se trataba de un actor de teatro. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
8/25
Comparte
El rock se hizo presente con Xolo, quien hizo una interpretación única de 'Welcome to the Jungle' del grupo Guns and Roses. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
9/25
Comparte
De ese primer enfrentamiento un personaje fue salvado por los jueces, otro por el público y el último tuvo que mostrar su verdadera identidad. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
10/25
Comparte
Sin dudarlo, los 'investigadores' decidieron salvar a Xolo, de quien dijeron se ve que es un personaje muy conectado con sus raíces y lleno de misterio. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
11/25
Comparte
El voto del público en el estudio salvó al pequeño Duende. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
12/25
Comparte
Así que Banana tuvo que quitarse la máscara y vaya sorpresa que nos llevamos todos al ver a la guapa Marjorie de Sousa. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
13/25
Comparte
La venezolana destacó el reto que había sido para ella el ponerse el disfraz de Banana y se retiró sumamente emocionada. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
14/25
Comparte
Pero no todo acababa ahí, ya que un segundo enfrentamiento se preparaba, con otros tres personajes. Medusa fue la primera de ellos y apareció partiendo plaza. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
15/25
Comparte
El segundo en hacer presencia fue Cerbero, un personaje impactante, con tres cabezas que lo hacen lucir imponente. ¿Quién es la Máscara?
16/25
Comparte
El tercero en aparecer fue Mapache, con una personalidad encantadora y de inmediato robó el corazón del 'investigador' Juanpa Zurita. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
17/25
Comparte
Después vendría el enfrentamiento entre estos tres personajes. Medusa tomó el escenario e intepretó el tema 'Desde Esa Noche' de Thalía y Maluma. Por cierto que Consuelo, Yuri y Carlos Rivera aseguraron que su voz les era muy familiar, pero sus apuestas se enfocaron en que el artista debajo del disfraz podría ser Susana Zabaleta, Marisela, Lucía Méndez o Valeria Lynch. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
18/25
Comparte
Cerbero también puso a bailar a los 'investigadores' con el tema 'Yo Perreo Sola' de Bad Bunny, y vaya que se lució en el escenario con sus pasos de baile. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
19/25
Comparte
Cerbero destacó por su irreverencia, así que el panel apostó a que detrás de este disfraz estaba Chumel Torres, Toño de Valdés, Enrique ‘Perro’ Bermudez o Kikín Fonseca.
Crédito: ¿Quién es la Máscara?
20/25
Comparte
La última en cantar de la noche fue Mapache, y lo hizo con 'Bad Guy', de Billie Eilish, y encantó a todos con su voz. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
21/25
Comparte
El momento de la verdad había llegado y de estos tres personajes saldría el segundo eliminado de la noche. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
22/25
Comparte
Los investigadores decidieron salvar a Mapache. ¿Quién es la Máscara?
23/25
Comparte
Medusa y Cerbero tuvieron que esperar el resultado de la votación del público para saber quién continuaba y quién se iba de la competencia. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
24/25
Comparte
Medusa fue la elegida para abandonar la competencia y al quitarse la máscara nos enteramos que la cantante Dulce era quien le dio vida. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
25/25
Comparte
Los 'investigadores' y el propio Omar Chaparro, reconocieron la trayectoria de Dulce y su humildad para participar en una competencia, pues sin importarle nada, ella quiso estar en este escenario y dar lo mejor de sí. No te pierdas los próximos episodios de ¿Quién Es La Máscara? y diviértete con todos sus personajes. La cita es los domingos a las 8P/7C por Univision. Crédito: ¿Quién es la Máscara?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés