null: nullpx

Triples combates y duelos de máscara vs máscara definen el rumbo de la competencia

Vaya sorpresa se llevaron los 'investigadores' este cuarto programa pues, tras dos triples combates y duelos de máscara vs máscara, Duende y Pantera tuvieron que dejar la competencia. Recuerda que estaremos en pausa porque cederemos nuestro espacio a la Copa Oro, pero estaremos de regreso el domingo 8 de agosto a las 8P/7C por Univision.
5 Jul 2021 – 01:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/31
Comparte
El cuarto programa de ¿Quién Es La Máscara? tuvo un arranque espectacular, iniciando con Omar Chaparro, su conductor. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
2/31
Comparte
Los seis participantes que este domingo se presentaron en la competencia aparecieron juntos cantando en el escenario. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
3/31
Comparte
Duende, Elefante, Mapache, Pantera, Quetzal y Zombie hicieron un gran número interpretando el tema 'No es Serio Este Cementerio' del grupo español Mecano. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
4/31
Comparte
El 'panel de investigadores' estaba listo para adivinar pistas y hacer de esta noche una muy especial. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
5/31
Comparte
Además no estuvieron solos, el influencer y cantante Mario Bautista estuvo con ellos. Recordemos que él fue quien interpretó al personaje de Cebra en la primera temporada de ¿Quién Es La Máscara? y quedó dentro de los finalistas. ¿Quién Es La Máscara?
6/31
Comparte
El primer triple combate de la noche estuvo integrado por Mapache, Elefante y Duende. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
7/31
Comparte
La primera en cantar fue nuestra querida Mapache, quien sigue conquistando corazones, sobre todo el del 'investigador' Juanpa Zurita. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
8/31
Comparte
Con toda su coquetería y carisma, Mapache cantó el tema 'Amor Prohibido', de Selena, dedicado a Juanpa Zurita. ¿Quién Es La Máscara?
9/31
Comparte
En segundo lugar apareció Elefante quien se olvidó de la ternura y mostró una faceta que nadie esperaba. Este personaje interpretó el tema 'Fuego'. ¿Quién Es La Máscara?
10/31
Comparte
Mucha pasión y baile sobresalieron de la actuación de Elefante, algo que los 'investigadores' reconocieron desde el primer momento. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
11/31
Comparte
El último de esta tercia fue Duende, con el tema 'Cómo te Atreves', dedicado a Consuelo Duval. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
12/31
Comparte
Duende mostró una foto de él con Consuelo Duval y simuló terminar con ella, pues a nuestro personaje no le pareció que la 'investigadora' le declarara a Jalapeño su amor. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
13/31
Comparte
Tras el paso de los tres participantes, los 'investigadores' decidieron salvar a Elefante. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
14/31
Comparte
De esta forma Duende y Mapache tuvieron que enfrentarse a un duelo Máscara vs Máscara en el que juntos cantaron la canción 'Criminal' y después de eso el público se encargó de salvar a uno de ellos. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
15/31
Comparte
El público en el estudio decidió salvar a Mapache, lo cual era la señal para despedir de la competencia a Duende. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
16/31
Comparte
Duende tuvo que quitarse la máscara y mostrar su verdadera personalidad. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
17/31
Comparte
Detrás de ese mágico disfraz se encontraba Rommel Pacheco, clavadista mexicano que ha participado en tres Juegos Olímpicos y cuatro Juegos Panamericanos. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
18/31
Comparte
Además, varios de los 'investigadores' ya habían mencionado el nombre de Rommel Pachecho como posible celebridad detrás de la máscara. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
19/31
Comparte
Posterior a ello llegaron los tres integrantes del siguiente triple combate: Quetzal, Zombie y Pantera. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
20/31
Comparte
Quetzal con todo su esplendor y colorido fue el primero en tomar el micrófono. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
21/31
Comparte
Con una coreografía muy bien puesta y su voz, Quetzal realizó un performance con el tema 'Dance Monkey'. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
22/31
Comparte
Zombie trajo el tema 'Ritmo' y, sin perder su estilo, simuló estar en un cementerio. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
23/31
Comparte
Esta canción interpretada originalmente por J Balvin sonó muy bien en la voz de Zombie. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
24/31
Comparte
Por último, Pantera también trajo mucho baile con 'Atrévete-te-te', de Calle 13. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
25/31
Comparte
Esta Pantera sacó sus mejores pasos de cumbia y puso a bailar a los 'investigadores'. ¿Quién Es La Máscara?
26/31
Comparte
Los 'investigadores' decidieron salvar de este triple combate a Zombie, quien literalmente brincó de alegría. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
27/31
Comparte
Como consecuencia, Quetzal y Pantera tuvieron que enfrentarse a un impresionante duelo Máscara vs Máscara. Los dos cantaron el tema 'Vente Pa' Acá' de Ricky Martin y Maluma. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
28/31
Comparte
Después de ese enfrentamiento el público votó y decidió que Quetzal continuara en la competencia y Pantera tuvo que mostrar su verdadera identidad. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
29/31
Comparte
Christian Chávez, actor y cantante exintegrante de RBD, fue la celebridad debajo de ese disfraz. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
30/31
Comparte
Los 'investigadores' no daban crédito a lo que sus ojos veían ya que Christian Chávez logró engañarlos muy bien. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
31/31
Comparte
Pantera y Christian Chávez dijeron adiós a la competencia, dejando un gran sabor de boca a la competencia. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés